×

Cristina Pedroche comparte un vídeo haciendo dominadas en ‘topless’

La presentadora vallecana Cristina Pedroche sorprende a sus fans con un vídeo en el que se muestra en topless y haciendo dominadas.

Cristina Pedroche hija

Cristina Pedroche publica un vídeo haciendo dominadas en ‘topless’. La presentadora vallecana ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra la forma en la que ella hace este ejercicio durante la ola de calor.

Cristina Pedroche publica un vídeo haciendo dominadas en ‘topless’

La ola de calor ha hecho que Cristina Pedroche decida hacer ejercicio de una forma más cómoda. Y es que con la parte inferior del bikini le vale para seguir haciendo ejercicio. La presentadora vallecana sorprendía este miércoles 27 de julio a sus seguidores en Instagram con un vídeo que ha colgado y que tiene casi tres millones de reproducciones.

La presentadora aparece de espaldas a cámara y haciendo dominadas en topless con la parte inferior del bikini y apoyada en una cinta elástica en los pies cruzados.

El vídeo en topless de Cristina Pedroche

«A veces mis descansos son así… Un bañito y unas dominadas», explica la periodista de 33 años desde la vivienda que comparte con su marido, el chef Dabíz Muñoz. Así la vemos ejercitando su cuerpo durante la ola de calor. Lo cierto es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie de entre sus fans y muchas amistades le han comentado. «Eh, flipo, no me hago ni una», le ha dicho Sofía Suescún; «Bestia parda», ha añadido otro presentador, Roberto Leal. «Con goma y todo yo hago la ridícula. Admiración», ha bromeado la modelo Joana Sanz. Belén López ha dicho que Cristina está «más fuerte que el vinagre» y Rozalén ha hecho una comparativa para representar a quienes estaban viendo el vídeo. «Igualico que mis descansos, tirada en el sofá comiendo Doritos».

Su día a día

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)


Los más acérrimos de Cristina Pedroche saben que este tipo de contenidos donde el ejercicio es el protagonista son algo habitual. La vallecana muestra sus entrenamientos a la vez que luce su cuerpo para compartir con sus seguidores el día a día. De hecho, recientemente daba la bienvenida a julio con un espectacular posado en bikini.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com