×

Cristina Pedroche habla de su desaparición en las redes sociales

Cristina Pedroche se ha pronunciado para aclarar el por qué de su ausencia en las redes sociales, tras dar las campanadas en Antena 3.

Pedroche redes sociales

Después de dar las campanadas el pasado 31 de diciembre en Antena 3, Cristina Pedroche decidió alejarse de las redes sociales y tomarse un respiro ante la oleada de críticas recibidas por su look. La influencer ha concedido una reciente entrevista donde relata, cómo se ha sentido para tener que desaparecer temporalmente de la vida pública.

Cristina Pedroche aclara los motivos de su ausencia en redes sociales

Como cada año el outfit que Pedroche escogió para el último día de año, se convirtió en foco tanto de felicitaciones como de insultos. Pero a comienzos de este 2002 anunciaba en su perfil de Instagram, que se cogería una semana de descanso para superar ciertos comentarios que la habían dolido bastante.

Así lo ha reconocido ella misma en ‘Zapeando’: :«Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal».

«He necesitado estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad», confesaba para la revista.

«Cada año subimos la audiencia y nos elige cada vez más gente, cosa que es muy positiva, pero, por otro lado, también llego a más gente que me critica, que odia y me dice cosas horribles. Entonces, en diciembre, me siento vulnerable. Cuando lo doy todo y me quedo totalmente desnuda, me siento vulnerable. Pero eso no significa ni que esté mal ni que vaya a dejar nada».

Cristina Pedroche da sus primeras declaraciones, tras su desaparición en redes sociales

Cuenta además que no llevó nada bien los días posteriores a las Campanadas, después de estar todo el año poniendo ganas e ilusión en su look: «Ha pasado lo de todos los años, que la gente no es nada respetuosa. Cuando me faltan al respeto y me dicen burradas durante el resto del año mi mente está más tranquila y paso. Pero en diciembre mi mente está sobrepasada, porque estoy todo el día poniendo lo mejor de mí en las Campanadas».

Cristina ha contado que durante los días libres, ha tenido tiempo de hacer mucho yoga, leer, meditar y descansar física y mentalmente: » Estoy haciendo cosas que durante el año no me da tiempo a hacer o no me apetece tanto», aseguraba. «Ahora estoy cuidándome a mí misma«, terminaba diciendo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com