×

El nuevo proyecto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz lejos de España

Cristina Pedroche confesó por sorpresa en 'Zapeando', cuál era el nuevo proyecto en el que se iba a embarcar con su marido Dabiz Muñoz.

Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tiene nuevo proyecto juntos, pero lejos de España. Así lo anunció la colaboradora durante ‘Zapeando’ ante la sorpresa del resto de sus compañeros.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: nuevo proyecto

Fue mientras Maya Pixelskaya estaba comentando su sección en el programa, la cual trataba de los ascensores más increíbles del mundo y cuáles habían sido sus orígenes.

Cuando apareció uno en Dubái.

Fue entonces cuando Pedroche soltó lo siguiente: «A mí me da miedo, pero, si tengo que subir, subo», «Es que en breve voy a empezar a ir a menudo». Confesión que dejó muy sorprendidos a todos sus compañeros que no tenían ni idea de la noticia.

«¡Toma, ya!», gritaron.

«Sí, es que abrimos un restaurante allí», detalló.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vuelven a compartir proyecto

Recientemente se dio a conocer que este pasado 6 de octubre Dabiz Muñoz inauguraría un restaurante en Barcelona, al que llamó ‘Goxisme il.lustrat’. Un local de comida rápida pero cuya base sería la alta cocina al igual que hizo en Madrid con ‘ StreetXo’.

El restaurante de fast food contará con la presencia de grandes cocineros, pero no tendrá camareros. Además, ofrecerá a su clientela la oportunidad de poder pedir el servicio a domicilio.

Este se ubica en el hotel NH Constanza, en la calle Deu i Mata número 69, en el patio interior del centro comercial de L’illa Diagonal. Un lugar que cuenta con la tranquilidad de permanecer alejado del tráfico de la ciudad condal.

El día que se estrenaba fue la propia Cristina la que se volcó en promocionarlo en sus redes sociales. Por ello, compartió una imagen del restaurante en su Instagram, escribiendo lo siguiente: «Pronto… muy pronto. ¡Que ganas tenemos!».

El local que abrió sus puertas el 6 de octubre, no contó con la presencia del chef madrileño, ya que se encontraba en Reino Unido donde este pasado martes se celebró la gala ‘The World’s 50 Best Restaurants’. En la que por primera vez DiverXo entró en la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo ocupando el puesto número 20.

Se espera que este sábado 9 de octubre, el cocinero acuda por primera vez a su nuevo restaurante en Barcelona.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com