×

Dabiz Muñoz sobre su relación con Cristina Pedroche: «Me cambió la vida»

Dabiz Muñoz concedió una entrevista a Buenafuente en su programa "Late Motiv", en ella desveló detalles de su relación sentimental con Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz

Late Motiv fue testigo este pasado martes de una de las confesiones más románticas que Dabiz Muñoz ha hecho a Cristina Pedroche, desde que iniciaran su relación. El madrileño fue elegido recientemente como mejor cocinero del mundo en los The Best Chef Awards 2021, por ello visitó el plató de Buenafuente.

Dabiz Muñoz habla de su relación con Pedroche

La entrevista comenzó con unas imágenes en las que el chef aparecía junto a su pareja en las pantallas del plató de Late Motiv. «Sin ningún problema hablas muy abiertamente del papel que ha jugado Cristina Pedroche en tu vida», «yo te quiero felicitar por eso.

A veces hay un falso pudor y uno quiere parecer muy fuerte, pero tú dices que Cristina te ha hecho mejor persona», le dijo Buenafuente.

Algo a lo que Muñoz respondió afirmando lo siguiente: «La Pedroche es la p… ama. Así, a bocajarro».

«No solo es muy crack haciendo lo que hace, a mí me ha cambiado la vida. La persona que llegó a mi vida y empezó a decirme ‘esto no está bien’ y ‘por qué no cambias esto’ fue Cristina. Me cambió la perspectiva de muchas cosas».

Así fue como Dabiz explicó ante la audiencia cómo conocer a la influencer marcó un antes y un después, sobre todo a nivel mental ya que estaba muy obsesionado con su carrera como chef. De hecho, lo describió como una relación tóxica que ella le ayudó a sanar.

«Lo primero que a ella le chocó, fue la relación tóxica que tenía con mi restaurante. Cuando me empezó a conocer se dio cuenta de que mi sueño de toda la vida era tener un restaurante como Diverxo y no entendía por qué esto me hacía sufrir tanto y lo vivía desde un punto de vista tan duro. Me dijo un día ‘¿cómo puede ser que teniendo lo que tienes no seas feliz y seas un jodido tormentoso?’. Eso no me lo había dicho nadie, y cuando me llamó ‘tormentoso’ dije, ‘es verdad'».

Dabiz Muñoz y relación con Pedroche: el encuentro con su doble

Durante la entrevista, Dabiz se encontró con su doble interpretado por el cómico Raúl Pérez. Este se sentó a su lado y le entregó una gorro con una cresta, peinado que siempre le ha caracterizado.

Además, Andreu quiso preguntarle por un tema que siempre crea debate en España, «¿la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?». «Yo no veo ninguna polémica, sin cebolla», respondió el cocinero.

Buenafuente confesó que él era de tortilla con cebolla, respuesta que no gustó al chef. «Me lo podrías haber dicho antes y no habría venido», respondió riendo. «Me parece indigno estar haciendo una entrevista con un tipo al que le gusta la tortilla de patatas con cebolla«, respondió el presentador.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com