×

Dabiz Muñoz: mejor cocinero del mundo según «The Best Chef Awards 2021»

"The Best Chef Awards 2021" ha escogido al chef madrileño Dabiz Muñoz como el mejor cocinero del mundo, en una gala celebrada en Ámsterdam.

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha sido reconocido como mejor cocinero del mundo en los premios «The Best Chef Awards 2021». Una gala celebrada en Ámsterdam donde ha liderado la lista del Top 100 mundial.

Dabiz Muñoz: mejor cocinero del mundo

Al recoger el prestigioso galardón, el chef emocionado daba el siguiente discurso:

“Obtener el número uno en los premios Best Chef Awardses la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíbles. ¡¡¡El jodidamente más grande!!! Para mí, The Best Chef Awards es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en la actualidad, y un premio como este es un sueño hecho realidad, que reconoce muchos años de creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro. Los últimos años en el mundo XO han sido muy intensos y brutales, pero mi equipo y yo tenemos claro que esto es solo el comienzo, y lo mejor está por llegar. No hay límites a la vista.”

Este premio se suma al que también recibió la semana anterior en París, y que le fue otorgado por «La Liste» una lista francesa que reconoce la Innovación en la alta cocina. Dabiz copó la portada de la revista Forbes en España al ser escogido como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios. Reconocimiento que le dio la oportunidad de aparecer en todos los quioscos de la capital francesa.

The Best Chefs Awards se encarga de crear una lista donde se seleccionan a los cien mejores cocineros que bajo su criterio hay en todo el mundo. Esta es votada por los propios chef y por los profesionales en el sector de la gastronomía.

Dabiz Muñoz mejor cocinero del mundo: cultura de esfuerzo

El premio afianza el reconocimiento de Dabiz como uno de los chef más influyentes e importantes del momento. Algo que le llega tras haber sufrido varios palos en sus restaurantes, pero en los que con esfuerzo y tenacidad ha logrado salir adelante y dar paso a nuevos proyectos, como delivery GoXO con el que ya ha logrado triunfar en Madrid y Barcelona.

Por otro lado, también creó la food truck donde la comida más casual es la que reina en su platos, con todo ello ha podido hacer llegar a más gente sus creaciones, para que la puedan degustar en cualquier momento sin tener que esperar dentro de las listas de reserva para las que es necesario entrar a comer en sus restaurantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com