×

Netflix estrenará un documental sobre el caso de tutela de Britney Spears

Netflix ha anunciado que estrenará un documental sobre el caso de la tutela de Britney Spears. Se llamará Britney Vs Spears y llegará próximamente.

documental-netflix-britney-spears

Netflix ha anunciado que estrenará un documental sobre el caso de la tutela de Britney Spears. Se llamará ‘Britney Vs Spears’ y llegará próximamente a la plataforma.

El documental de Netflix sobre Britney Spears

Netflix ha compartido un estracto del documental en el que se escucha a Britney Spears dejando un mensaje para un abogado en 2009. El clip, que tan solo dura 18 segundos, anuncia el proyecto y el tráiler, que se estrenará en las próximas horas.

Se espera que el documental llegue a la plataforma roja antes de la próxima cita de la cantante en la corte, el 28 de septiembre.

«El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 am», dice un mensaje al comienzo del clip, que continúa escuchando a la estrella del pop buscar consejo sobre «el proceso de eliminación la tutela».

‘Britney vs Spears’ ha estado en producción durante aproximadamente un año, y seguirá el documental de Hulu de 2021, Framing Britney Spears.

‘Britney Vs Spears’ Caso Britney Spears documental Netflix

El documental está dirigido por Erin Lee Carr y lleva más de un año en marcha.

La nueva producción de la plataforma de streaming indagará en la relación uno de los íconos del pop y su padre, que desencadenó el movimiento Free Britney.

Variety confirmó que habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados para este documental, pero también quedó casi descartada la aparición de la cantante.

El padre renuncia a su tutela documental Netflix Britney Spears

A principios de este mes, el padre de Spears, Jamie, le pidió a un juez que pusiera fin a su tutela de 13 años. De su hija, un abogado escribió en la solicitud: «Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad».

La cantante se había tomado un descanso las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Asghari, su novio de cinco años. Ella reactivó su perfil ayer (20 de septiembre) y escribió que «no podía mantenerse alejada del gramo por mucho tiempo».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com