×

Cristina Pedroche hace público el acuerdo matrimonial que tiene con Dabiz Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha desvelado que el 'acuerdo matrimonial' "no es lo que más le apetece" a Dabiz Muñoz.

cristina pedroche acuerdo matrimonial

Cristina Pedroche hace público el ‘acuerdo matrimonial’ que tiene con David Muñoz. La presentadora ha comentado la simpática condición que ha impuesto al conocido chef.

Cristina Pedroche desvela el ‘acuerdo matrimonial’ que tiene con David Muñoz

Los acuerdos a los que llega una pareja en su vida en común está siendo uno de los debates más acalorados durante estas últimas semanas.

Lo cierto es que Cristina Pedroche y sus compañeros en la última entrega del programa en el que colabora han hablado con humor de ello. Lo han hecho como corresponde al formato televisivo, cada uno explicó qué pedirían a sus parejas y cuáles son los compromisos más curiosos que han escuchado, recordando el acuerdo prematrimonial que Jennifer López habría impuesto a Ben Affleck.

Esta ha sido muy comentado estos días.

La propia Cristina explicó una de las condiciones que ha “impuesto” en su relación con su marido David Muñoz, que tiene mucho que ver con el trabajo del reputado chef.

El acuerdo matrimonial de Cristina Pedroche

“Yo no cocino nada. Tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces” aseguró con simpatía en Zapeando. Sus compañeros bromeaban con que no esperaban este tipo de condición que, según añadió Cristina, su marido cumple sin quejas, aunque “cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar”. No es la primera vez que la presentadora presume de lo bien que se alimenta, pues comparte con Muñoz una faceta foodie que les lleva a probar diversas propuestas gastronómicas.

Una cena o dos a la semana

También explicó que siempre que viajan aprovechan para descubrir nuevos sabores, una variada cultura gastronómica que luego el chef plasma en sus recetas. El creador de Diverxo ha encontrado además en su mujer la mejor ayudante para elaborar alguno de sus platos, como por ejemplo una suculenta tarta de queso cocinada por Cristina y bautizada con su nombre. También ha creado Muñoz las croquetas de la Pedroche, que nacieron después de 100 combinaciones de sabores diferentes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com