×

Cristina Pedroche desvela lo que podría pasar en las campanadas

Cristina Pedroche acudió al plató de El Hormiguero y desveló todo lo que podría ocurrir durante las próximas campanadas de nochevieja.

campanadas

Cristina Pedroche desveló en El Hormiguero todo lo que podría suceder en las próximas campanadas de fin de año. La cómica y presentadora fue al plató del programa de Antena 3 con muchas noticias sobre lo que pasará estas navidades.

Cristina Pedroche adelanta información sobre las campanadas

La presentadora apareció en el programa de Pablo Motos con un vestido con su propio cuerpo estampado en él e hizo el siguiente comentario. «Creo que si subo una foto a Instagram me la van a censurar«, admitió la madrileña.

«Va a pasar algo en el mundo cabeza. Josie me propuso un reto y lo he aceptado. Además, los espectadores no tendrán que esperar a las Campanadas para verlo», aseguró Cristina Pedroche en El Hormiguero.

«¿Estás diciendo que te vas a rapar?«, le preguntó el presentador, Pablo Motos. Pedroche le contestó esto. «No lo sé, pero la vida son dos días y esta melena la podría volver a tener en unos dos años. Llevo una peluca de pelo natural porque no quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa y lo que va a pasar».

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

La madrileña también destacó que otros años había tenido que controlar su peso corporal para que le valiese el vestido que le habían asignado. Sin embargo, este año 2021, asegura lo siguiente. «No pasa nada porque coma, no hay problema por la talla. No importaría si engordara 10 kilos”.

“En junio este año casi mato a Josie, le mandaba fotos y no llegábamos a una idea y antes de irme de vacaciones necesitaba tener algo para irme tranquila. Tuvimos un gabinete de crisis, me contó su idea, al principio no me convenció, pero como me fío mucho de él, le dejé que me enseñara y se me saltaron las lágrimas. No es un vestido como tal, no hay tela, es otra cosa, es un mensaje”.

«No tengo sustituta»

El presentador de El Hormiguero le dijo que «ni Chicote ni tú podéis coger el coronavirus ahora mismo…». La invitada madrileña intentó explicárselo. «Me hacen pruebas todo el rato y como lo cogí hace tiempo, parece que tengo anticuerpos, pero necesito llegar sana y sin virus al 31, no tengo sustituta”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com