×

Una Cristina Pedroche empoderada, se desnuda ante las críticas

Cristina Pedroche ha colgado un vídeo en sus redes sociales, donde por segundo año se desnuda para hacer frente a las críticas antes de las Campanadas

Cristina Pedroche desnuda

Cristina Pedroche ha vuelto a plantar cara a todo el odio y las críticas que recibe cada año por estas fechas, por ello ha decidido grabar un vídeo en el que llega al centro de Madrid y se desnuda. Algo que se podría interpretar como una estrategia para crear más expectación entorno al look elegido para las Campanadas de este año.

Cristina Pedroche se desnuda

El vídeo que ya cuenta con casi 658.000 reproducciones en su cuenta oficial de Instagram, muestra a Cristina llegando con un abrigo de pelo blanco y un vestido negro básico con cinturón, en los pies calza unas zapatillas también en tono oscuro.

Según va caminando recibe a su móvil comentarios de haters que la preguntan si de nuevo va a recurrir a desnudarse para llamar la atención como hace cada fin de año. Algo que la cabrea y al mismo tiempo la empodera para quitarse la ropa frente al resto de la gente que camina por la calle, y quedarse desnuda con dos letreros que tapan sus partes íntimas en los que se puede leer «quedan 10 días».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche se desnuda en pleno Madrid

Las personas que la ven la graban y fotografían hasta que al final del vídeo la influencer llega a la Puerta del Sol y el vídeo termina con un «continuará». Creando así mayor intriga sobre cuál ha sido el diseño del vestido que ha escogido para cerrar este 2021. Este será el séptimo año que dará las Campanadas, de nuevo con el cheff Alberto Chicote.

El vestido

Este pasado martes, fue la propia Pedroche la que aseguró lo siguiente respecto al look que lucirá el próximo 31 de diciembre: «Este jueves lo vais a saber». «Se va a saber lo que él me propone y creo que se va a saber ya todo», añadía haciendo alusión a la propuesta que hace pocas semanas le hico Josie en «Zapeando».

Unas palabras que sorprendieron a su compañera Lorena Castell, que recordaba que en años anteriores se había dado pequeñas pistas, pero nunca se había desvelado nada importante antes de las Campanadas.

Respecto al vídeo, confesó a sus compañeros de programa, que no siente vergüenza ninguna de salir desnuda en un vídeo. «Yo hago los deberes todo el año, entonces estoy orgullosa de mi cuerpo sea cómo sea», afirma, confesando que pasó frío durante la grabación.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com