×

Muere el hijo de Paul Auster, acusado del homicidio de su hijo de diez meses

El hijo de Paul Auster muere este jueves 28 de abril por sobredosis. Daniel Auster ha perdido la vida mientras estaba acusado de homicidio.

muere hijo Paul Auster

Muere por sobredosis el hijo de Paul Auster. Daniel estaba acusado del homicidio de su bebé de diez meses.

Muere por sobredosis el hijo de Paul Auster, Daniel Auster

Daniel Auster era el hijo del exitoso escritor Paul Auster. Hace unas semanas saltó a las portadas de los diarios americanos tras ser arrestado por la Policía de Nueva York acusado de homicidio involuntario.

Todo ello tras el fallecimiento por sobredosis de su hija de diez meses. Según las fuerzas del orden, Daniel Auster, de 44 años, estaba cuidando a su hija Ruby el pasado 1 de noviembre cuando llamó a la policía a su residencia del condado de Brooklyn.

Los servicios de emergencia que acudieron a su vivienda encontraron a la niña inconsciente. Por este motivo la trasladaron al Methodist Hospital. Allí confirmaron su fallecimiento.

El hijo de Paul Auster muere estando acusado de homicidio

Lo cierto es que la autopsia reveló hace unos días que la menor sufrió una sobredosis de fentanilo y heroína. Sin embargo, desconocen cómo ingirió las drogas. La noticia este jueves 28 de abril es la muerte del progenitor de la niña, Daniel, hijo del escritor. Este ha perdido la vida por sobredosis a los 44 años, mientras se encontraba en libertad bajo fianza.

Daniel Auster tenía antecedentes penales relacionados con las drogas. Lo arrestaron y lo acusaron de homicidio involuntario y de homicidio negligente.

Siri Husdvedt y Lydia Davis

Su padre, Paul Auster, es un conocido novelista que ha escrito obras como Un hombre en la oscuridad, El libro de las ilusiones, La trilogía de Nueva York o Leviatán, y ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006. Tanto Siri Husdvedt como Lydia Davis, las dos mujeres de Auster, todavía no han hablado. Está por ver la confirmación oficial de su fallecimiento y si trasciende algún motivo de este suicidio que ha dejado al panorama internacional literario con la boca abierta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com