×

Una madre y sus dos hijos resultan víctimas de un trágico atropello en Ibiza

Una mujer que iba acompañada de sus dos hijos pequeños de 3 y 5 años han sido víctimas de un trágico atropello en Ibiza. El conductor huyó.

Una mujer y sus dos hijos son víctimas de un atropello frontal en Ibiza. Otras tres personas han resultado heridas en este accidente.

Una mujer pierde la vida tras un atropello frontal en Ibiza

Los hechos han ocurrido esta mañana de lunes 1 de agosto alrededor de las 5.50 horas de la madrugada en la carretera de Santa Eulària.

Los equipos de emergencia recibieron la alerta: un atropello por frontal entre dos coches. Comunicaron que había personas atrapadas dentro de los vehículos. Han acudido hasta el lugar dos ambulancias básicas y dos medicalizadas del SAMU 061. También han solicitado la presencia de los bomberos, para rescatar a los atrapados.

Los sanitarios han procedido a atender a los heridos. Una mujer de unos 58 años ha fallecido en el lugar, por lo que han certificado su muerte.

Consecuencias del atropello en Ibiza

Los otros tres implicados son una mujer de 33 años, trasladada a la Clínica Vilas con un politrauma grave; y dos hombres atropellados, ambos de unos 35 años, trasladados al mismo centro hospitalario con pronóstico leve. Hasta el lugar de los hechos ha acudido además la Policía Local de Santa Eulària, ya que, según ha explicado el Ayuntamiento, durante unas dos horas la carretera de Santa Eulària ha sido cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores. Todo ello para retirar los restos de los vehículos implicados. La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha informado que los heridos en el accidente mortal han sido trasladados al centro a las 06.52 horas de este sábado.

Los heridos

Era una mujer de 33 años y nacionalidad estadounidense la que viajaba como acompañante del otro vehículo siniestrado. Ella ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con hemorragia subdural traumática, fractura de clavícula y de vértebra lumbar. El conductor, un hombre de 35 años y nacionalidad estadounidense ha ingresado a cargo de la Unidad de Neurocirugía con traumatismos múltiples, fractura de costilla izquierda y fractura de vértebra lumbar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com