×

El supuesto intento de atropello de Aurah a Jesé tras una discusión

Según informa 'Canarias7', este pasado domingo, Aurah habría atropellado a Jesé tras una fuerte discusión a la salida de un concierto.

Aurah

Según un medio canario, Aurah Ruiz habría atropellado con su coche la pierna de su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez. Al parecer fue su reacción tras una fuerte discusión a la salida del concierto del cantante Justin Quiles.

Aurah y Jesé: el supuesto atropello

Todo comenzó el pasado domingo, cuando ambos salían del Gran Canaria Arena tras disfrutar de un concierto donde terminaron la noche discutiendo. Aunque no han transcendido los motivos de la pelea según recoge ‘Canarias 7’, la influencer trató supuestamente de atropellar a su novio con su coche.

Tras saltar la noticia los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar el suceso y uno de los testigos presentes en la isla, compartió un vídeo mediante un storie de Instagram donde se puede apreciar al futbolista cojeando mientras dos personas lo ayudan a caminar, y a un coche cerca suyo girando en dirección contraria.

El coche es un todoterreno blanco de la marca Lamborghini, y es casualmente uno de los vehículos que normalmente usa el futbolista.

Dos días después, el jugador se presentó en las instalaciones del CD Tenerife, pero no entrenó. A pesar de ello y según ha informado el club en principio está en condiciones para poder disputar el próximo partido del equipo.

La respuesta de Aurah, tras su supuesto intento de atropello a Jesé

Tras la polémica, parece ser que ambos supieron solventar otra de sus habituales discusiones y se han dejado ver juntos en sus cuentas de Instagram, con el fin de acallar los rumores.

Fue este pasado 12 de octubre cuando Aurah quiso mandar una indirecta a todos sus seguidores, tras filtrarse lo acontecido con su pareja: «Marketing, me acaban de seguir los seguidores. Gracias (lo de cerrar la cuenta hace tres días, vaya). No sean tan sádicos«.

Además, en el vídeo se ve como enfoca a Jesé que se encuentra a su lado durmiendo y con un vendaje en una de sus piernas. La pareja confirmaba hace pocas semanas que se habían vuelto a dar una oportunidad a pesar de las sonadas infidelidades que el futbolista había tenido.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com