×

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez de nuevo juntos de vacaciones en Ibiza

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez volvieron y se encuentran de vacaciones por las playas de Ibiza, así lo confirmó un medio de comunicación y las redes sociales no lo niegan.

Aurah y Jesé; cogen unos meses sabáticos juntos

La revista SEMANA confirmó el regreso de una relación mediática: Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, quienes se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez de nuevo junto en Ibiza

El medio de comunicación aseguró que la pareja se encuentra en esta playa y así lo afirman las publicaciones de Aurah en su cuenta de Instagram.

Aunque todos conocemos los ires y venires de esta pareja, ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que tienen un hijo en común llamado Nyan.

Aun cuando la pareja ha querido ser reservada con la nueva oportunidad que se ha dado, la famosa ha publicado en sus redes sociales el buen tiempo en alta mar, y la belleza de esta isla sin dejar de mostrar su cuerpo bronceado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

El supuesto embarazo de Rocío Amar

Pero esto no se queda solo aquí, Rocío Amar, anunció en días pasado su posible embarazo a través de una llamada telefónica con su amiga Amor Romeira, quien participa en el reality show ‘Solos’, diciéndole: «¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor. Si eres lista, entenderás lo que te he dicho. Por eso estoy calladita».

La joven de 27 años se hizo conocida por su participación en el reality ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ programa en el que también estuvo Aurah Ruiz.

Aunque el jugador ha hecho caso omiso a esta noticia que se volvió viral en la prensa española por el posible embarazo de Rocío Amar, ha preferido concentrarse en su carrera futbolística escribiendo en sus redes sociales: «Empieza una temporada ilusionante. Lo mejor de hoy es volver a ver este estadio con nuestra afición. ¡¡Vamos!! Equipo y afición juntos».

Así como lo dijo Amar, esperemos unos meses para que se haga visible dicho rumor.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com