×

Rocío Amar anuncia que podría estar embarazada de Jesé Rodríguez

Rocío Amar confesó la noticia en 'Solos' y se sospecha que Jesé Rodríguez podría ser el padre. De confirmarse la noticia, la joven se plantearía continuar adelante con el embarazo.

Embarazada Rocío Amar

Continúan los problemas amorosos para el futbolista Jesé Rodríguez en este verano. Primero fue la ruptura con Arah Rodríguez y los nuevos romances que son la comidilla de las revistas de corazón. Rocío Amar, quien ya estuvo involucrada sentimentalmente con el futbolista canario de UD Las Plamas, le reveló a su amiga Amor Romeira que podría estar esperando un bebé del mismísimo Jesé Rodríguez.

La noticia del embarazo de Rocío Amar en Solos

La exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llamó a su amiga mientras ésta se encontraba en la casa de ‘Solos’. “¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor”, confesó Rocío a Amor.

“¡Ay, Dios mío! Que sepas que entonces no eres la única. Hay otra persona. Bueno, a lo mejor esa otra persona eres tú… Me habían dicho que él estaba esperando un bebé. Yo entendí que podría se Aurah, pero puedes ser tú», añadió la concursante de ‘Solos’. Ante la sorpresa, Amor preguntó a su amiga si se confirma el embarazo: “No lo sé. A mí él me ha gustado mucho. Si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque quiere que pase”, concluyó Rocío.

Si esta noticia es cierta, sería el sexto hijo del jugador de la UD Las Palmas. Ya tiene dos con Melody Santana, Jesé Jr y Neizan; otro con Aurah Ruiz, Nyan; y otros dos con Janira Barm, Kenai y Aylén.

Jesé Rodríguez no hizo declaraciones respecto al posible embarazo de Rocío Amar

Quién sí ha guardado silencio desde que esto se viera a través de MiTele Plus ha sido el propio Jesé Rodríguez. Ha preferido no comentar nada sobre este rumor que no se ha podido confirmar en ningún momento. En medio de esta noticia, el delantero continúa concentrado en la actualidad del club de la isla. Incluso este domingo fue clave para el empate de Las Palmas con un sol suyo en el 63′ ante el Real Valladolid. «Empieza una temporada ilusionante. Lo mejor de hoy es volver a ver este estadio con nuestra afición. ¡¡Vamos!! Equipo y afición juntos», escribió el delantero en su perfil de Instagram.

¿Quién es Rocío Amar, la influencer que podría tener un embarazo de Jesé Rodríguez?

Rocío Amar es una madrileña de 27 años de edad que se dio a conocer en su día por su participación en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde también estuvo la exnovia de Jesé, Aurah Ruiz. Ya es toda una influencer en Instagram, donde sube sugerentes imágenes con las que desata pasiones entre sus más de 160.000 seguidores.

Ha mantenido una relación con Cristian Cedrés, futbolista ahora de Las Palmas, y que jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, con quien ha tenido un hijo, que se llama Thiago. Su relación acabó rompiéndose más tarde.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com