×

Andrea Duro revela su relación con el jugador de pádel Alejandro Galán

La actriz Andrea Duro publicó en su cuenta de Instagram una foto del jugador profesional de pádel, Alejandro Galán.

Andrea Duro

La actriz Andrea Duro publicó una foto en su cuenta de Instagram que confirmaría su nueva relación con el deportista, Alejandro Galán.

Andrea Duro revela su relación con Alejandro Galán

La actriz de 29 años, conocida por participar en la serie juvenil ‘Física o Química’, dejó a sus seguidores inquietos con una publicación en las historias en su perfil de Instagram, donde se ve una instantánea del jugador profesional de pádel, Alejandro Galán.

alejandro galan

Aunque no tiene un mensaje con dedicatoria, sí tiene un corazón que dejaría ver la nueva relación de la actriz con el jugador en unas vacaciones por Menorca.

Después de sus ruptura con el modelo Juan Betancourt, la famosa no ha compartido primicias de su vida privada hasta esta última publicación.

Por su parte, el jugador no ha confirmado su nuevo noviazgo con la actriz, pero en su última publicación ha puesto en duda a sus seguidores si se refiere o no a Andrea Duro escribiendo:

«Vuelve a iluminarte estrella».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ale Galan (@alegalan96)

Antiguas relaciones de Duro

Recordemos que la actriz inició una relación en el año 2019 con el modelo cubano, Juan Betancourt, con quien se comprometió en el 2020. Pero en el 2021 y con todo el oleaje de la pandemia, la pareja decidió separarse, desde entonces, la actriz no había revelado nada sobre su situación sentimental.

Al parecer, los dos encontraron el amor cuando se separaron, por un lado, Andrea Duro la enamoró el pádel y a Betancourt, lo atrajo la raqueta de Paula Badosa, con quien se encuentran disfrutando de las mieles del amor.

El cubano ha expresado su cariño y admiración hacia la deportista diciendo: «Muy orgulloso» en algunos mensajes en sus historias de Instagram, donde se les denota el amor demostrado en fuertes abrazos.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com