×

El negocio de Olga Moreno es boicoteado por los defensores de Rocío Carrasco

Olga Moreno ha sido víctima de los seguidores de Rocío Carrasco, quienes al parecer se han encargado de boicotear su negocio de ropa en las redes.

El negocio de Olga Moreno boicoteado por los defensores de Rocío
El negocio de Olga Moreno boicoteado por los defensores de Rocío

Olga Moreno ha sido víctima por parte de los defensores acérrimos de Rocío Carrasco, quienes han intentado boicotear su negocio con comentarios negativos en las opiniones de Google.

Negocio de Olga Moreno saboteado

La mujer de Antonio David ha regresado al día a día laboral tras disfrutar de algunas semanas de vacaciones por su victoria en ‘Supervivientes 2021’.

En sus redes sociales se ha reflejado lo satisfecha que se encontraba y, además, anunciaba que estaría de nuevo al frente de la tienda de ropa propia que está ubicada en Málaga; se trata de Olga Moreno Olé & Amén.

En su Instagram publicó una fotografía en la que posa con un mono color verde lima, una de las prendas de su marca.

Imagen en la que manifiesta su regreso a la marca de ropa y que, además, asegura que se aproxima una nueva colección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olga Moreno Olé & Amén (@oleyamenbyolgamoreno)

«¡Vuelta a #oleyamen! Muy pronto nueva colección», expone Moreno.

En otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, adelantó otro de sus productos, que harían parte de la nueva colección. Se trata de una chaqueta azul que estaría haciendo honor a su séquito de seguidores, conocidos como «marea azul».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olga Moreno Olé & Amén (@oleyamenbyolgamoreno)

Aunque el principal objetivo de Olga es volver a la normalidad después de estar aislada por algunos meses, la realidad es totalmente distinta. La verdad es que muchos seguidores y defensores acérrimos de la heredera universal de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, han intentado boicotear el negocio de ropa de la ganadora de Supervivientes.

En Twitter han circulado muchos pantallazos donde manifiestan que «los fucsias están organizando para bajar la puntuación de Google con reseñas negativas de Olé & Amén de Olga».

Por ahora, Olga Moreno no se ha manifestado frente a la polémica y ha preferido mantenerse alejada.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com