×

Aurah Ruiz revela su nueva ilusión en el amor

En medio de conversaciones entre Aurah Ruiz y Amor Romeira, se ha sospechado de la nueva ilusión en la parte sentimental de Aurah.

Aurah Ruiz revela su nueva ilusión ante Amor Romeira
Aurah Ruiz revela su nueva ilusión ante Amor Romeira

De nuevo, Aurah Ruiz ha vuelto a poner en tema de conversación a Jesé Rodríguez pero esta vez no lo ha hecho sola sino acompañada de Amor Romeira. Sin embargo, se ha revelado con algunas fotografías y confesiones que tiene una nueva ilusión en el amor.

La nueva ilusión de Aurah Ruiz

Acompañada de Amor Romeira, quien durante meses destapó varios escándalos por el futbolista, Aurah Ruiz se ve acompañada de «su nueva amiga», con quien ha pasado días en Canarias, ha compartido risas y muchas confidencias.

Incluso la ex participante de ‘Gran Hermano’ ha compartido en sus redes sociales la verdad acerca de todo lo relacionado con Jesé; «Yo, muchísimas veces, la información que he manejado se la he mandado a ella y no la he publicado.

Siempre he intentado protegerla, que abriera los ojos y no estuviera con una persona que no la respetaba».

Ahora, la ex de Jesé se ha dejado ver en fotografías, muy bien acompañada de un hombre que por ahora es un misterio, sumado a las palabras de Amor. Algunas publicaciones en las redes, revelan que se trataría de la nueva ilusión de Aurah.

En medio de la conversación de ambas mujeres, han llegado a cuestionar las amistades del futbolista.

Además, revelaban cómo era el trato durante y después de la relación, confesando que mientras estaban juntos todo era color rosa y una vez terminaban, volvían palabras como «interesada», «asquerosa», entre otras.

Hackeo de cuentas

Una de las confesiones más graves que realizaron las dos mujeres, fue haber sido víctimas de un supuesto hackeo en sus cuentas de Instagram. Incluso, aseguran que el presunto hacker se habría puesto en contacto con Jesé.

«Tengo acceso a las pruebas, he visto cómo se ponen en contacto con un hacker, cómo le dicen ‘voy a reunirme con Jesé, voy a ver gestionar esto a ver cómo le bajamos la audiencia de cuenta'», comenta Amor.

Ambas manifiestan que creen haber sido víctimas de esto por la reducción drástica en la cantidad de reproducciones e interacciones en su contenido de Instagram. Convirtiéndose en una de las acusaciones más graves y que de una u otra forma podrían ser constituyentes de delito.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contents.media