×

Jesé Rodríguez causa polémica en las redes sociales por una publicación

El jugador cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

jesé rodriguez

Jesé Rodríguez, el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, en las últimas horas, causa una polémica por publicar, en sus historias de Instagram, un mensaje que no gustó a sus miles de seguidores.

Jesé y su cuenta secundaria de Instagram

El jugador de jútbol de la Unión Deportiva Jesé Rodríguez, desató una polémica en su cuenta secundaria de instagram, en la que suma 68 mil seguidores, cuando público un comentario sobre su forma de tener relaciones sexuales diciendo:

«Yo en medio del sexo, muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo al menos que no se olvide de la paliza».

El mensaje generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, tildándolo, entre otros comentarios, de «machista».

Jesé como futbolista

Por el momento, su equipo de fútbol, la Unión Deportivo Las Palmas, negocia su permanencia. Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, destacó la importancia de tener al jugador en el club deportivo como «pilar fundamental» del mismo.

Jesé ha pasado por diferentes equipos futbolísticos como el Real Madrid C.F., Paris Saint-Germain, Stoke City, Real Betis Balompié, Sporting Clube de Portugal, con trayectorias cortas.

El futbolista tiene cinco hijos: Jesé, Neizan; con Melody Santana; Nyan con Aurah Ruíz; Kenai y Aylen, con Janira Barm.

Su relación con Aurah Ruiz

Conocida por primera vez en la industria musical como «Big Flow«, Aurah Ruiz ha colaborado con artistas como Ozuna, Brytiago, Alexis & Fido.

No es la primera vez, que el jugador de 28 años alardea de su dinero. La compra de un Lamborghini para su novia Aurah, y un lujoso Lamborghini Urus Mansory para él, fueron algunas de sus últimas adquisiciones.

LEA TAMBIEN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com