×

Jesé Rodríguez vuelve a probar suerte en la música

El futbolista, tras quedarse sin trabajo en el PSG, ha vuelto a probar en la música.

Jesé Rodríguez, tras quedarse sin trabajo en el PSG, ha vuelto a intentar con la música, por eso ha lanzado una nueva canción como Jey M, la cual se rumora que puede ser una dedicatoria a su novia Aurah.

Jesé Rodríguez

El futbolista Jesé Rodríguez ha querido volver a probar suerte en la música, recordemos que el exjugador de el PSG ha vuelto a intentarlo con Aurah Ruiz, pareja a la que dejó en el 2017; poco después de que naciera el hijo que tiene en común con Nyan.

Rodríguez empezó este 2021 muy bien ya que volvió a retomar un proyecto profesional el cual tenía un poco olvidado, después de su despido el pasado diciembre del Paris Saint-Germain, equipo para el que jugaba; Jesé no se ha quedado quieto y ha decidido retomar la música. El canario ya tiene publicadas varias canciones, de las cuales algunas son colaboraciones con grandes artistas de la música latina como Henry Méndez; algunas de los éxitos del canario son: La mano arriba, La prueba, La esquinita o Yo sabía.

Con el apodo de Jey M, a sorprendido a sus seguidores y ha lanzado su nueva canción Tu favorito; la cual se rumorea que puede ser una dedicatoria a su novia Aurah.

La letra tiene fuertes declaraciones, Jey o Jesé canta a una mami a la que echaba de menos, y ella también a él, porque decía que era «su favorito», sin embargo no es una canción muy romántica ya que en uno de sus versos dice «sino quieres pues no vulvas, después no te arrepientas, que a mí me va bien»; aunque simplemente puede ser la letra, muchos han especulado a que puede ser una advertencia para su novia.

Y es que la letra de la canción tiene frases muy apasionadas como «yo te necesito como el aire. Bebé, como tú no he visto a nadie»; sin embargo muchos han notado que la letra tiene algunas faltas ortográficas y algunas palabras mal pronunciadas como la famosa marca Dolce&Gabbana, pero que el artista ha escrito Dolce Gabana.

Muchos ya le han criticado por estas fallas, diciéndole que «si este chico no sabe ni en qué marca se gasta el dinero»; aunque no se sabe si triunfará en el gremio de la música; él se tiene mucha esperanza y ha publicado en su Instagram que está en el número 34 de tendencias de Youtube.

Por ahora en los primero 5 días ha logrado conseguir 80.000 reproducciones en la plataforma de música anteriormente mencionada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jey M (@officialjeym)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com