×

Aurah Ruiz, sobre el cuidado nocturno de su hijo: «Es inhumano»

En el vídeo Aurah Ruiz ha manifestado lo complejo que ha sido el proceso y la enferdad de su hijo.

La influencer canaria Aurah Ruiz, se mostró ‘bastante agotada’ en un vídeo para MTMad. La expareja de Jesé Rodríguez confirmó que cuidar de su hijo en las noches es desgastante debido a los cuidados que requiere.

Aurah Ruiz y su hijo

Al parecer, Aurah ha estado a cargo del cuidado nocturno de su hijo Nyan sola. La influencer ha aclarado que no tiene personas de confianza para hacer la difícil labor y que las que tenía han decidido renunciar por mejores ofertas.

Además, ha manifestado que lleva toda la semana a cargo del cuidado del menor, quien debido a su enfermedad requiere supervisión constante. Esto la tiene agotada y ha tenido que cambiar varios planes previstos para el verano.

La influencer reconoce en el vídeo que «se me están acabando los amigos de los que tirar» para el desarrollo de esta delicada actividad.

Crisis de la influencer

En el vídeo Aurah recalca que, en cuanto al cuidado de su hijo, «he empezado a hacer todas las noches sola, sin ningún tipo de ayuda. Bueno sí, la de mi padre y su mujer, que gracias a ellos puedo tener un poco de vida. Estaré haciendo todas las noches seguidas, cosa que considero que es un poco inhumano, pero que no me quedará de otra. Gracias a mis padres he descansado y desconectado durante este fin de semana para centrarme en poder hacer esto ahora, que me parece una brutalidad. Tan brutalidad que mis padres tenían vacaciones, un viaje planeado, y han tenido que cancelar todo para poder ayudarme a que yo pueda soportar esto».

La situación se da en un momento que la canaria ha catalogado como difícil tras separarse por segunda vez del futbolista por una nueva infidelidad. Y, como ella menciona, en pleno verano cuando es más complicado conseguir personal para que le ayude con la labor de ser madre.

Enfermedad de Nyan

El primogénito de Aurah Ruiz con el futbolista Jesé Rodríguez, padece bajadas de azúcar muy severas, conocidas también como hipoglucemias. No obstante, el caso de Nyan es severo por lo que cualquier cambio podría terminar en coma, así lo mencionó la canaria meses atrás. Por ello, en el reciente vídeo ha recalcado que se está enfrentando a una situación tan difícil que incluso catalogó de «inhumana».

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sara Gil
23 julio, 2021 12:49 pm

Eso se llama compromiso de tener hijos… Y si no puedes tener vacaciones, pues mala suerte, chica.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com