×

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda en diciembre: así será la ceremonia

Este sábado 30 de julio lanzaron todos los detalles sobre la boda que tendrá lugar entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce Ana Soria boda

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda en diciembre: así será la ceremonia. El famoso torero había roto su matrimonio de 20 años con Paloma Cueva.

Enrique Ponce y Ana Soria anuncian su boda

El programa de Telecinco ‘Socialité’ ha desvelado este sábado 30 de julio información sobre el enlace matrimonial que tendrá lugar entre Enrique Ponce y Ana Soria. Según explicaron, habría sido él el que habría propuesto matrimonio a Ana, con el ‘Sí’ de ella.

En principio, la idea es tener la boda antes de que termine el año, en el mes de diciembre. Esta es una idea que ya venía de lejos. De hecho, en el mes de marzo, Enrique Ponce ya confesó que tenía planeado pedir matrimonio a Ana Soria.

En una conversación telefónica con uno de los colaboradores del medio, lo explicó todo y declaró su amor por ella.

Los detalles de la boda entre Enrique Ponce y Ana Soria

El famoso torero había roto su matrimonio de 20 años con Paloma Cuevas. Ella es la madre de sus dos hijas. Tras esto supimos que había iniciado una relación con una joven estudiante almeriense 27 años menor que él. Las críticas no tardaron en llegar, pero el amor lo puede todo y la pareja consiguió salir adelante.

«Estoy buscando el momento adecuado»

«Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando». Así lo desveló hace unos meses. Sin embargo, esto parece que acaba de suceder. Ana está aún estudiando Derecho y es de suponer que prefiera plantearle la boda cuando finalice la carrera. Ahora en verano es el momento perfecto, en plenas vacaciones. Está por ver como avanzan estas vacaciones en las que la pareja está disfrutando del buen tiempo y del amor que tienen el uno por el otro. De hecho, han sido muchos los testigos que los han visto cariñosos por las calles profesando su amor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com