×

Muere la reportera de ‘Viajeros Cuatro’, Mónica Domínguez, a los 38 años

Muere la periodista Mónica Domínguez en Ponferrada por una enfermedad que aún se desconoce. Compañeras la despiden en sus redes sociales.

muere Mónica Domínguez

Muere la reportera de ‘Viajeros Cuatro, Mónica Domínguez, a los 38 años. La periodista ha perdido la vida en Ponferrada por una enfermedad que aún desconocemos.

Muere la reportera de ‘Viajeros Cuatro, Mónica Domínguez

Ha perdido la vida en Ponferrada este domingo 31 de julio la periodista Mónica Domínguez a los 38 años.

Era famosa por su trabajo de reportera de ‘Viajeros Cuatro’. La causa de la muerte: una enfermedad de la que aún desconocemos los motivos. Han querido despedirse de ella muchas compañeras de profesión en sus redes sociales. Una de ellas ha sido Valeria Ros, que ha escrito lo siguiente.

«Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga Mónica Domínguez y solo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica», publicaba la colaboradora de ‘Zapeando’.

Muere Mónica Domínguez y la despiden sus compañeras

Carme Chaparro ha publicado una foto de Mónica Domínguez con el siguiente texto. «Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último, ‘Viajeros Cuatro’. Yo la conocí en ‘Cuatro al día’ y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto… Querida Mónica Domínguez, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés”.

La despedida de Carme

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carme Chaparro (@carmechaparro)


La trayectoria de Mónica Domínguez comenzó en televisión en 8TV pero luego siempre ha estado trabajando en Mediaset, y en sus cadenas. Divinity, Cuatro, Telecinco. Vinculada con formatos de viajes como ‘Viajeros Cuatro’. En sus redes sociales también compartía sus aventuras, donde tenía 16.000 seguidores en Instagram.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com