×

Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen en las redes y muy enamorados

Los rumores sobre una supuesta crisis amorosa entre ambos terminan con las últimas fotos que muestran el amor entre Soria y Ponce.

Ana Soria Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen en las redes y muy enamorados. Aunque de las redes sociales, Ana Soria ha vuelto a la carga mostrando su relación con Enrique Ponce.

Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen en las redes

La pareja vuelve a las redes.

Muchos eran los rumores que apuntaban a una supuesta crisis amorosa entre ambos. Sin embargo, en redes han confirmado que su romance va viento en popa. Las cámaras captaron al torero y a su pareja más enamorados que nunca mientras paseaban por las calles de Almería.

En esta ciudad andaluza es donde tienen fijada su residencia. Por ello es algo habitual para todos sus vecinos el hecho de verles haciendo alarde de su amor sin reparo alguno.

Muy enamorados

Ana y Enrique estuvieron tomando algo en la terraza de un bar, la cual fue testigo del derroche de felicidad y risas protagonizado por ambos mientras se cogían de la mano. De hecho, tal es su complicidad que durante la cita los vieron vestidos con ropa del mismo color, dejando así entrever que también coinciden en gustos estilísticos. Durante la velada, la pareja no dejó de bromear y de charlar. De esta forma terminan demostrando que su historia de amor sigue siendo igual de firme que hace dos años, cuando lo anunciaron de manera pública sorprendiendo a todo el panorama nacional.

Instagram y las redes sociales

Pese a que Ana Soria había optado por cerrar su perfil de Instagram de manera indefinida, ahora volvía a hacer uso de su cuenta por todo lo alto al compartir dos fotografías de lo más reveladoras. En la imagen principal aparece la joven posando en solitario ante el objetivo de la cámara, ataviada con un vestido blanco y sencillo sin mangas y un bolso decorado con abalorios de diversos colores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com