×

Las razones de la posible ruptura entre Ana Soria y Enrique Ponce

A pesar de que no hay confirmación oficial, varias fuentes apuntan a la ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria tras un año de relación.

Enrique Ponce Ana Soria ruptura

Varios medios señalan que se habría producido la ruptura sentimental entre Enrique Ponce y Ana Soria. Una relación que comenzó hace poco más de un año y medio, y que se convirtió en el foco de atención de toda la prensa social de nuestro país.

Enrique Ponce y Ana Soria

Las fuentes apuntan a que los motivos de la supuesta ruptura de la pareja, se habría desencadenado a raíz de que el torero fijara su calendario en los ruedos en México. Una decisión con la que Ana no estaría nada de acuerdo, después de que Ponce anunciara su retirada del mundo de los toros.

Una retirada que el exmarido de Paloma Cuevas no cumplió, ya que poco después decidió que regresaría a seguir ejerciendo su profesión embarcándose en una gira por Latinoamérica. Un viaje lejos de España en el que Soria no le podría acompañar debido a sus estudios de Derecho en la Universidad de Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria: las razones de su ruptura

A todo ello y según cuentan desde un conocido diario, Enrique llevaba tiempo cansado de vivir en Almería, donde al parecer se aburría bastante. Además, Ana está esperando a que que el torero le pida matrimonio, pero él no tiene intención de pedírselo.

La fuente que ha aportado la información, cuenta además que fueron las dos hijas de Ponce las que le pidieron que dejara de hacer publicaciones de amor en las redes sociales, hacia la joven almeriense. Algo que demuestra que tras la separación de su madre, no habría logrado que la relación entre ellas y su pareja fuera buena.

Desde ‘Socialité’ dieron a entender que el torero echa mucho de menos su vida de antes, así como pasar tiempo junto a sus hijas en a finca La Cetrina. Enrique siempre ha demostrado que es un hombre de campo y no habría logrado adaptarse a la ciudad, además la casa que comparte con Ana se le habría quedado pequeña.

El nuevo rumbo profesional de Enrique Ponce

Ponce no solo tiene pensado volver a torear sino que a sus 50 años, ha decidido debutar dentro del mundo de la música. Al parecer después de terminar la gira taurina que ya tiene lista, lanzará su primer disco que lleva por nombre ‘Materia Prima’.

Además, el diestro ha creado la sociedad limitada “Oye flaco” con la que tiene pensado hacer espectáculos, entre otras cosas.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com