×

Ivana Icardi y Hugo Sierra ponen punto y final a su relación

Poco después del nacimiento de su hija Giorgia, Hugo Sierra e Ivana Icardi han anunciado que han roto su relación sentimental.

Hugo Sierra Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierran han roto su relación, según ha informado ‘Socialité’ este pasado fin de semana. La pareja llevaba meses atravesando una crisis de pareja que ni el reciente nacimiento de su hija ha podido solucionar.

Ivana Icardi y Hugo Sierran terminan su relación

La información procede de varias personas cercanas a la expareja, una decisión que ya conocería todo su entorno por boca de ellos mismos. Un hecho que se produce tan solo unos meses después de dar la bienvenida al mundo a su única hija en común, Giorgia.

‘Socialité’ reprodujo unas supuestas declaraciones hechas por la propia Ivana, en la que aseguraba que desde hace meses las discusiones entre ellos eran muy frecuentes, y que habían llegado a una situación que les resultaba insostenible, en la que no habían logrado llegar a la reconciliación.

«Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así», fueron las palabras que al parecer dijo Icardi. Una ruptura que sus seguidores ni siquiera sospechaban y que les sorprendió bastante.

Ivana Icardi y Hugo Sierra: así se conocieron

Fue por la participación de ambos en ‘Supervivientes 2021’ donde se conocieron y tras la salida del reality comenzaron una relación sentimental. Una relación que siempre fue objeto de críticas, ya que muchos de los seguidores del programa ponían en duda la veracidad de su historia de amor, algo que ellos mismos se encargaron de tumbar con sus publicaciones en redes sociales.

Todo ello después de que Hugo rompiera con su expareja Adara Molinero con quien también tuvo un hijo, después de que esta saliera de ‘GH VIP 7’.

Según informaron desde el programa de María Patiño, ambos han finalizado la relación en buenos términos ya que decidieron pasar las fiestas de Navidad juntos en familia. Con Giorgia y Martín, Sierra suma tres hijos. El primero fue fruto de una relación anterior a la que mantuvo con la exconcursante de ‘Secret Story’.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com