×

Karol G: la gran triunfadora de los Premios Juventud 2022

Los Premios Juventud que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del entretenimiento premian a Karol G.

Karol G pelo azul

Karol G sale como gran triunfadora de los Premios Juventud 2022. La cantante colombiana Karol G triunfó este jueves 21 de julio en los Premios Juventud 2022 con nueve galardones, entre ellos Álbum del Año por «Kg0516».

Karol G sale como gran triunfadora de los Premios Juventud 2022

Karol G arrasó con nueve galardones en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano el 23 de junio pasado. Tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico en el que entregaron los Premios Juventud 2022. Artista de la Juventud Femenino, La Más Pegajosa, por «Provenza», Mi Artista Favorito Streaming y Girl Power por «Mamiii» junto a Becky G.

Estos fueron algunos premios que obtuvo.

Premios de Karol G en Juventud 2022

Otros galardones que consiguió la colombiana, que no asistió a los premios, fueron Quiero Más, El Más Trendy, y Colaboración OMG, con «Don’t Be Shy» junto a DJ Tiesto. El mexicano Grupo Firme siguió a Karol G con cuatro premios, entre ellos Mejor Canción Regional Mexicana por «Ya Supérame», mientras que artistas como Farruko, Ángela Aguilar y Becky G empataron con un par de galardones.

J Balvin

Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, tuvieron lugar este año por primera vez en Puerto Rico. Lo hicieron allí tras 18 ediciones previas en Miami. El también artista colombiano J Balvin, que llegó a los premios empatado con Karol G con la mayor cantidad de nominaciones, 11, solo obtuvo un galardón – Vídeo Con El Mensaje Más Poderoso (Vídeo con el mejor mensaje social) por «Niño Soñador». Está por ver como sigue su carrera la cantante colombiana que ya suma premios en todas las partes del mundo gracias a sus canciones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com