×

Karol G consigue el regreso a los escenarios de Anahí, 11 años después

'La Bichota' Karol G ha dejado para la memoria uno de los momentos más memorables de su gira al subir al escenario a la icónica Anahí.

Karol G Anahí

Karol G sube a los escenarios a la mítica Anahí tras 11 años de ausencia. La Bichota compartió este momento con la que considera su ídolo desde la adolescencia.

Karol G sube a los escenarios a la mítica Anahí

Si había alguna duda sobre el poder actual de Karol G ya la hemos despejado. La Bichota es de las más grandes estrellas del momento y lo ha demostrado al llevar a los escenarios a quien hace más de una década cantaba los temas de RDB.

Este es el grupo que llegó a los corazones de gente en todo el mundo y que con su música marcó a toda una generación.

Años más tarde y en su paso por la Ciudad de México con su Bichota Tour Reloaded, Karol cumplió un sueño muy especial que le debía a su yo más joven. Consiguió cantar junto a un integrante de RBD uno de sus temas favoritos. ¡Y vaya momento! Frente a su público y con Anahí como invitada especial interpretó Sálvame, creando un momento histórico en su gira.

El momentazo de Anahí y Karol G juntas sobre un escenario

“Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad”, dijo Karol a Anahí frente a miles de espectadores. Las dos mujeres unieron su voz y el público coreó con el máximo sentimiento la canción que fuera un himno en la primera década de los 2000s. Sálvame es tan icónica que hace unas semanas Moderatto hizo un cover junto a Aitana. Sin embargo, Anahí interpretando su canción es algo más sincero y mucho más especial.

11 años

Karol G quiso hace énfasis en que Anahí no había querido cantar esta canción en más de una década. “11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía… Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”, expresó contenta de haber tenido la oportunidad de cantar juntas. De esta forma ambas regalaron al público uno de los momentos más bonitos vividos en su gira.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com