×

¿Quién es Aurélien Tchouaméni? Así es el nuevo jugador del Real Madrid

Tras la presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol muchos se preguntan quién es el nuevo '18'.

quién es Tchouaméni

Muchos se preguntan quién es Tchouaméni, el nuevo y jovencísimo jugador del Real Madrid para las próximas temporadas.

¿Quién es Tchouaméni, el nuevo jugador del Real Madrid?

Aurélien Tchouaméni nació en Rouen en el año 2000.

El centrocampista de 22 años es el nuevo jugador del Real Madrid procedente del Mónaco. Además, es internacional absoluto con la selección francesa, con la que es campeón de la Liga de Naciones en 2021 y titular en la final.

El club ficha a uno de los futbolistas con mayor presente y futuro de Europa. Indiscutible en el Mónaco, la pasada temporada disputó 50 partidos y marcó cinco goles. A pesar de su juventud, ya ha recibido varios reconocimientos en su país. La UNFP (Unión de Futbolistas Profesionales) le incluyó en el once ideal de las dos últimas Ligas francesas y fue nombrado mejor joven del campeonato 2020/21.

Tchouaméni y su puesto antes del Real Madrid

Antes de llegar al Mónaco en enero de 2020, Tchouaméni estuvo en el Girondins desde los 11 años. En este club consiguió el campeonato de Francia sub-19 en la temporada 2016/17. La antesala de su debut con el primer equipo, ya que llegó en julio de 2018 con solo 18 años. En esas temporadas, pasó por las diferentes categorías inferiores de la selección francesa hasta que fue convocado por la absoluta en septiembre de 2021.

Palmarés

Palmarés:

1 Liga de Naciones

Trayectoria:

Girondins (2011-2020)

Mónaco (2020-2022)

Real Madrid (2022- )

Está por ver si encuentra el sitio en el centro del campo que necesita actualmente el club blanco. Previsiblemente hará de recambio natural de Modric, aunque podrían jugar ambos si durante la pretemporada la química con el croata es positiva. Otro de los lugares donde podría jugar sería pegado a la defensa y ayudando así a Casemiro. Los retos del club blanco para la próxima temporada es mantener el nivel demostrado en este 2021-2022. ¿Lo conseguirán? Este nuevo fichaje viene a reforzar una plantilla que quiere volver a saborear el éxito otro año más.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com