×

Di María desvela el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Ángel Di María ha hecho unas declaraciones que ilusionan al Real Madrid al hablar de la decisión de Mbappé de fichar por el club merengue.

Real Madrid

Estas son las declaraciones que ha hecho de Di María sobre Mbappé que ilusionan al Real Madrid.

Las declaraciones de Di María sobre el futuro de Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé termina contrato esta temporada con el PSG.

Quizá por eso las declaraciones del jugador Ángel Di María sitúan muy cerca del club blanco al jugador que actualmente juega para el Paris Saint Germain. El delantero puede negociar con cualquier equipo a partir de invierno y el Real Madrid tiene la esperanza de ficharle.

Recientemente el sueño de tener al jugador ha crecido, en especial, después de que Ángel Di María ilusionara a la afición de los ‘merengues’.

Durante una entrevista con RMC Sport, el jugador argentino se encargó de dejar el futuro de su compañero en el aire. De hecho, las últimas declaraciones han puesto nerviosos a la afición de los parisinos.»Kylian sabe qué dirección quiere darle a su vida, a su carrera futbolística. Es obvio que nos gustaría decirle que siga aquí, que no se vaya, pero son decisiones personales«; contestó respecto a las posibilidades de renovación del atacante francés.

El diálogo entre Mbappé y el Real Madrid

Para Di María, Mbappé ha evolucionado de gran forma y se ha convertido en uno de los jugadores con mejor nivel dentro del equipo: «Sabemos que cualquier pase que le des en profundidad lo conseguirá y podrá anotar. Es realmente impresionante. La conexión que tengo con él es realmente genial y poder jugar con esos jugadores es una ventaja extraordinaria»; añadió. Pese a los deseos de su entorno por renovar con la entidad parisina, el jugador de 23 años de edad estaría dispuesto a dar el salto hacia el fútbol español. Ahora con las cartas a su favor, puede que termine por decantarse en cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid, club que el verano pasado buscó firmarle.

El futuro de Mbappé

De esta forma vuelve a la palestra de nuevo el nombre del delantero del PSG en los corazones de los aficionados al Real Madrid. Aún así, debido al fin del contrato del jugador con su equipo, hay que esperar a su fin para ver los movimientos del jugador y del club francés.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com