×

Un futbolista español del PSG, asaltado y desvalijado por un travesti en París

El jugador del PSG, Ander Herrera, realizó una denuncia en comisaría tras haber sufrido una agresión anoche en Bois de Boulougne en las afueras de París.

Asaltado y desvalijado Ander Herrera

El jugador del PSG, Ander Herrera, ha realizado una denuncia en una comisaría tras haber sufrido una agresión anoche en Bois de Boulogne, en las afueras de París. De acuerdo con la información de Valeurs Actuelles, el mediocentro español fue sorprendido y fue agredido para perder su móvil y una cartera que contenía 200€.

¿Cómo fue el asalto al jugador del PSG, Ander Herrera?

El futbolista se detuvo en un semáforo cuando fue aprovechado por cuatro individuos, como describió el jugador a la policía, para ingresar en el vehículo, sentarse en el asiento del pasajero y hacerse con sus pertenencias personales entre las que se encontraban un teléfono y una billetera con 200 euros en efectivo.

La prensa francesa asegura que uno de los ladrones es un travesti, aunque la identidad del delincuente no ha quedado especificada en diversos medios. El periódico francés Le Parisien informó que el atacante le habría pedido a Ander Herrera que le dejara en un sitio específico como condición para devolverle el teléfono, algo a lo que el mediocentro se negó con rotundidad.

Los hechos ya han sido denunciados por Ander ante la policía, a la espera de que avancen las investigaciones para esclarecer lo sucedido y quiénes fueron los autores de este acto vandálico.

Los incidentes en el Bois de Boulogne, donde fue asaltado Ander Herrera

Durante los últimos años, el Bois de Boulogne, un parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en un foco de delincuencia. Desde 2013, casi una docena de prostitutas han sido asesinadas, mientras que las agresiones y robos en vehículos estacionados son persistentes. Quienes perpetran estos actos delictivos confían en el silencio de sus víctimas y en la legislación que “criminaliza” la prostitución para actuar con impunidad.

Con el asalto a Ander Herrera, los problemas del PSG sigue fuera del campo de juego

El PSG sigue con los inconvenientes fuera del campo de juego. De la falsa retirada de Neymar a la lesión de Sergio Ramos que le mantiene sin debutar, pasando por el ‘caso Mbappé’ por su futuro y el lío de faldas en el que se ha visto implicado un Mauro Icardi que por poco no ha roto su matrimonio con su esposa Wanda Nara. Todo eso está afectando a un súper equipo, en la teoría, que en la práctica está dejando muchas dudas sobre el terreno de juego y pone en entredicho el puesto de Mauricio Pochettino.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com