×

Roban en el hotel donde vive Messi en París y ya prepara su mudanza

Dos enmascarados han ingresado en el hotel y robaron en las habitaciones cercanas a donde vive Lionel Messi, donde paga 20.000 euros la noche.

Hotel Messi Robo

El hotel Le Royal Monceau en el centro de París, el cinco estrellas donde vive con su familia Lionel Messi en forma temporal, fue asaltado cuando dos enmascarados entraron en cuatro habitaciones y robaron varios miles de euros en efectivo y en joyas, según el diario británico The Sun.

Robo en el hotel Le Royal Monceau: la familia Messi espera mudarse a su hogar en París

El astro argentino paga una suma de 20.000 euros por la noche. El robo no ha afectado a Leo Messi ni a sus familiares.

Le Royal Monceau había reforzado la seguridad este verano, desde que Leo Messi se aloja allí, pero no fue suficiente para evitar este robo. En los próximos días, la familia del rosarino se instalará definitivamente en una mansión en las afueras de París

¿Cómo fue el robo en el hotel donde vive Messi?

Una banda de ladrones se adentró en el edificio a través de uno de los balcones que tienen las habitaciones y haciéndolo por la parte superior del mismo. En las cámaras de seguridad se han llegado a ver a dos encapuchados trepar hasta el balcón del sexto piso, donde se produjo el robo.

¿Quién fue la víctima del robo en el hotel donde vive Messi?

La víctima del delito ha sido una asesora financiera de Dubái, que había salido esa noche por París después de haber contratado una noche, a razón de 1.100 euros. Al día siguiente, notó que le faltaba un collar de oro de 3.500 euros, pendientes de 580 euros y más de 2.300 euros en efectivo. Indignada por este desafortunado suceso, reconoció a este medio que «pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación, es muy perturbador».

«La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con las cámaras del círculo cerrado, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj», añadió, reconociendo que el hotel no creyó su versión hasta que la policía confirmó los hechos, que sucedieron en una de las plantas próximas al lugar en el que vive Leo Messi.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com