×

Así será la nueva vida de Leo Messi y su familia en París

El jugador argentino Leo Messi se ha instalado en el Hotel "Le Royal Monceau" hasta poder encontrar un hogar definitivo para su familia en París.

Lionel Messi y su familia en París

Leo Messi necesita readaptarse tras estar casi toda una vida en su vivienda de Castelldefels tras la semana en que pasó de renovar con el FC Barcelona hasta su presentación en el PSG. Tiene firmado dos temporadas y una tercera opcional a razón de 35 millones de euros anuales, lo que le convierte en el mejor pagado por encima de su amigo Neymar.

El hotel en París donde se instalará la familia de Messi

Por el momento se instalará con su familia en un hotel de cinco estrellas. Se alojará durante sus primeros días en ‘Le Royal Monceau’, donde también vivió Neymar cuando aterrizó en París en el verano de 2017.

Messi se trasladará con Antonella Roccuzzo y con Thiago, Ciro y Mareo, sus tres hijos. Allí se encuentran los demás refuerzos que trajo el equipo parisino para esta temporada, entre ellos Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georgino Wijnaldum y Achraf Hakimi, donde podrá fortalecer los vínculos con ellos para poder trasladar eso al campo de juego. Además, la esposa de Messi tiene una buena relación desde la Selección Argentina con Jorgelina Cardoso, compañera de Ángel Di María y Camila Galante, pareja de Leandro Paredes.

Un mes movido para Lionel Messi: Río de Janeiro, Rosario, Miami, República Dominicana, Ibiza, Barcelona y París

Cabe recordar que tanto Messi como Antonella ya han disfrutado de su periodo de vacaciones este verano con estancia en Estados Unidos, República Dominicana y unos últimos días en la isla de Ibiza. Ahora la familia se centra en el traslado de Barcelona a París para comenzar una nueva etapa que comenzó con lágrimas de emoción en su despedida del Camp Nou.

¿Cuál es el hotel donde vivirá Messi en París?

Le Royal Monceau se inauguró en 1928. Al igual que el PSG, el hotel pertenece a Qatar y tiene 32 habitaciones Studio, 31 habitaciones Deluxe Collection, 22 habitaciones Executive, 23 junior suites, 9 suites Gallery 14 suites exclusivas 8 suites Lifestyle, 5 suites Prestige, 1 suite Penthouse, 1 suite Royal Monceau y 3 suites presidenciales.

Cercano al Arco del Triunfo, Le Royal Monceau no es solo un hotel de lujo, sino una leyenda que ha sido sede de los grandes de la historia. Fue rediseñado por Philippe Starck, este icono parisino está a un tiro de piedra de la avenida más famosa del mundo, los Campos Elíseos. Además, vivir acá momentáneamente, le permitirá a Messi estar más cerca del campo de entrenamiento del PSG.

Lea también:

Presentación de Messi en el PSG: «Quiero ganar otra Champions y estoy en el lugar ideal»

Leo Messi es nuevo jugador del PSG: «Voy a construir algo grande»

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com