×

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían mantener una relación sentimental

Después de que Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencontraran junto con todo el grupo de "Friends", se cree que la pareja tiene una relación amorosa.

Tras el reencuentro entre Jennifer Aniston y David Schwimmer con todos sus compañeros de «Friends«, varios rumores apuntan a que la pareja de la sitcom «Rachel Green y Ross Geller» ha traspasado la pantalla 17 años después y las estrellas podrían mantener una relación sentimental en la actualidad.

Jennifer Aniston y David Schwimmer, ¿pareja sorpresa?

Una fuente cercana a los famosos informó en la revista Closer que tanto Jennifer como David habían iniciado una relación sentimental, añadiendo que: “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí.

Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”.

Finalizó indicando que han compartido tiempo juntos en casa de la actriz: “Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos».

A pesar de que la noticia no es oficial, este romance no genera sorpresa entre los fans de la serie, ya que en «Friends: The Reunion«, los actores confesaron que han tenido una atracción mutua desde el inicio de la serie, pero que jamás intentaron oficializar algo, ya que ambos tenían pareja en ese entonces.

Schwimmer puntualizó: “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos». Mientras que Aniston señaló: «Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel«.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com