×

Presentación de Messi en el PSG: «Quiero ganar otra Champions y estoy en el lugar ideal»

El argentino Lionel Messi, junto al presidente del PSG Nasser Al-Kelaïfi, ha sido presentado en su nuevo club y se muestra feliz por el nuevo desafío.

Presentación Lionel Messi PSG

Leo Messi ha concedido su primera rueda de prensa como nuevo jugador del PSG. El argentino ha llegado a un acuerdo con el club parisino y ha firmado un contrato de dos años y un tercero opcional y una ficha de 35 millones de euros netos anuales.

A su lado estaba el presidente del club parisino, el qatarí Nasser al Khelaifi con una sonrisa de oreja a oreja. No era para menos, acaba de realizar el fichaje más buscado en el mundo del fútbol.

La presentación de Lionel Messi en el PSG, su proyecto deportivo y la Champions Legue

Eran las 11:08 en la sala del estadio Parque de los Príncipes cuando ingresó el astro argentino. Su semblante era mucho más relajado tras una semana de emociones fuertes en la despedida del FC Barcelona. “Estoy muy feliz, fue duro, pero sólo llegar aquí la felicidad es enorme. Fue una locura mi llegada, doy las gracias a la gente de París, seguro que vamos a disfrutar mucho este tiempo juntos”.

Messi expresó su ilusión por ser parte del proyecto deportivo del PSG “porque todo el mundo sabe que mi ilusión es la de levantar una Champions y creo que con este equipo lo puedo conseguir. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar la etapa. Veo el cuerpo técnico y la plantilla y veo que podemos ganarlo todo y además conocía a Ney, a Di Maria a Paredes, a todos. Tengo la misma ilusión de que cuando era un nene lo voy a dar todo para lograr los objetivos”.

Respecto a su debut en la Ligue 1, Lionel manifestó que pasará un tiempo hasta que pueda ponerse a punto. “Vengo de vacaciones, llevo un mes parado. Empezaré a entrenar solo en pretemporada, pero ojalá sea lo antes posible”.

También agradeció el trato dado por la directiva del club con fondos qataríes. «Lo rápido y fácil que fue todo, que no era sencillo. Se pusieron a nuestra disposición en cuanto el Barcelona sacó el comunicado”. La sonrisa de al Khelaifi lo decía todo.

El recuerdo de Lionel Messi al FC Barcelona en la presentación del PSG

No quiso olvidarse del club blaugrana y de sus hinchas. «No se deja atrás de un día para otro, pasé por todos los sentimientos. Ya le dije al aficionado que les estaré siempre agradecido porque estuve a muchos años y ya sabían que iba a ir a un equipo fuerte porque saben que soy un ganador. Si nos enfrentamos será lindo por un lado y raro por otro. Si pasa, ojalá sea con gente, esto es fútbol y eso puede pasar”, dijo.

El presidente del PSG aclaró que no rompieron el fair play financiero con la llegada de Lionel Messi

Por su parte el presidente del PSG se refirió a la jornada de ayer como “un día importante de felicidad para oos hinchas del fútbol de todo el mundo” y defendió que “hemos seguido las normas del fair play financiero, hablamos con los socios y patrocinadores, con la Liga y cuando ven que se hizo la firma todo estaba arreglado y en orden».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com