×

Un pequeño cambio: poster y trailer español para la comedia romántica de Jennifer Aniston y Jason Bateman

En una época en la que gente como Jennifer López o Kate Hudson protagoniza habitualmente comedias románticas de lo más mediocre, la elección de Jennifer Aniston para ser la estrella del romance de turno es una buena noticia.
La estrella de la serie Friends continúa con su intento de convertirse en la reina de la comedia de esta década y protagoniza Un pequeño cambio junto a Jason Bateman, un divertido actor habitual en el cine (La sombra del reino, Juno, Hancock) pero cuyo papel más famoso corresponde a la serie de televisión Arrested Devolpment.

Un pequeño cambio llega a las pantallas españolas el 3 de septiembre.
La película, una de las últimas producciones de Miramax Films antes de su desaparición, cuenta como el personaje de Bateman, un hombre neurótico e inseguro que descubre que su mejor amiga quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial y decide intercambiar el esperma del candidato ideal de ella por el suyo propio.

Siete años años después, se encontrará con su hijo y deberá contarle toda la verdad a su mejor amiga.
Además de un trailer simpático y suficientemente interesante como para plantearte ir a verla (siempre y cuando se sea un afcionado al género, de lo contrario no creo que esta sea tu película), Un pequeño cambio permite ver en papeles secundarios a tres interesantes actores cuyo hábitat natural es el drama: Patrick Wilson, Jeff Goldblum y Juliette Lewis.
Como última curiosidad añadir que la cinta está basada en una historia corta de Jeffrey Eugenides que apareció publicada por primera vez en el prestigiosoo The New Yorker.
Leer más sobre Un pequeño cambioVía

Lea También

Contentsads.com