×

Un palacio de 48 millones de euros podría ser el nuevo hogar de Leo Messi en París

Los Messi continúan viviendo en un hotel en París. Su nueva vivienda de la estrella del PSG sería una mansión en Le Vecine valuada en 48 millones de euros.

Mansión Paris Lionel Messi

Lionel Messi llegó a París el 10 de agosto justo a su familia. Desde entonces se instaló en Le Royal Monceau, un lujoso hotel cinco estrellas, envuelto entre la euforia de los habitantes de la capital parisina.

En la búsqueda de la mansión que será el hogar de Lionel Messi y su familia

Los Messi buscan desde entonces una residencia definitiva para quedarse en Francia en los dos años que jugará en PSG. El programa radial RMC Sport ha mencionado que Antonela Roccuzzo se está encargado de la búsqueda y la zona elegida para ello es uno de los barrios más exclusivos de París.

Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, sería el lugar por donde están buscando.

¿Qué tipo de mansión buscan los Messi en París?

Los requisitos pedidos para el inmueble que quieren los Messi debe incluir tenga piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento protegido, jardín y aire acondicionado. Las agencias inmobiliarias rastrean posibles locaciones con esas características para la familia de la estrella argentina. En un principio, Antonella habría puesto sus ojos en una de las mansiones de la zona, pero el propietario al enterarse de que es Messi el interesado ha incrementado el precio en unos 10.000 euros el alquiler. Se amplió la búsqueda a otras zonas como el barrio Chatou, dos en Bougival y sies en Le Vésinet.

La mujer de Messi ha visitado un palacio Le Vésine que estaría valorado en unos 48 millones de euros. “La señora Roccuzzo no valida nada antes de volver a visitar el lugar con su esposo. Ella dice que ‘es hermoso y que le encanta’. Es muy amable y educada”, dijo una fuente a RMC Sport.

La mansión en la que podría vivir los Messi en París

La mansión posee 11 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m² y hasta una cancha de squash. Esta son algunas de las características que define a esta gran mansión a la que se le conoce como Palais Rose que se construyó en el 1900.

“La calma y la serenidad son el lujo supremo de este sublime palacio ubicado a solo veinte minutos al oeste de París. Ubicado en el lujoso Ibis Parc du Vésinet, este palacio inspirado en el Grand Trianon, catalogado como monumento histórico, ofrece 2.000 m² de espacio familiar y de entretenimiento en el sótano, el jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal donde hay varias salas de recepción, cuatro suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y una cancha de squash, así como un gimnasio”, informa la inmobiliaria que gestiona el palacio.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com