×

¿Qué ha sucedido entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Unas conversaciones entre Mauro Icardi y La China Suárez, habrían acabado con el matrimonio entre el futbolista del PSG y Wanda Nara.

Wanda

El matrimonio formado por Mauro Icardi y Wanda Nara se ha convertido en noticia, después del enigmático texto que escribió la empresaria en un storie de Instagram. Al parecer la pareja se habría separado por la infidelidad entre el futbolista argentino y la actriz Eugenia Suárez.

Lo que Wanda Nara descubrió en el móvil de Mauro Icardi

Según el conocido programa argentino LAM, todo comenzó cuando Icardi le dijo a su mujer que estaba algo «rara» y ella le pidió su móvil. Fue entonces cuando la también representante descubrió unas conversaciones entre su marido y La China Suárez por Telegram, a quién él tenía guardada con las iniciales CS.

La modelo no dudó en pedirle una explicación al futbolista, quien en un primer momento le pidió disculpas y la aseguró que tan solo se trataba de un intercambio de mensajes y que ni se habían visto ni habían mantenido sexo. “Solo fue un coqueteo”, confesó Icardi.

Al parecer en las conversaciones publicada en exclusiva por LAM, se puede ver cómo Suárez le dice a Icardi que tiene ganas de verse a escondidas con él: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, mientras el futbolista le respondía: “¿Para qué?”.

La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara

Tras ello, Wanda fue a su perfil de Instagram y subió un storie con la siguiente frase:“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Mensaje que rápidamente se viralizó no solo en Argentina sino también en España y en otros países.

Entre los usuarios de Twitter se comenzó a señalar a La China, como la persona a la que Nara había dedicado el calificativo despreciativo, ya que era una mensaje parecido al que Carolina Pampita, exmujer de Benjamín Vicuña, había escrito en diciembre del 2015 cuando la acusó de haber sido la culpable de romper su familia.

Cabe señalar que el actor chileno le fue infiel con Eugenia con quien tuvo dos hijos y con la que según varias informaciones también habría roto recientemente, por la infidelidad de esta con diferentes personas. Entre ellas su compañero de novela Gonzalo Heredia, el futbolista del Atlético de Madrid; Rodrigo de Paul y Mauro Icardi.

Movimiento en redes sociales

Otra de las informaciones lanzadas desde Argentina, señalan que Wanda Nara dejó de seguir en Instagram a La China tras leer las conversaciones que tuvo con su marido. Por su parte, Mauro nunca siguió a la actriz pero sí le había dado algunos me gustas en sus últimas publicaciones.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com