×

Isaac explica su infidelidad a Lucía en el debate de ‘La última tentación’

Isaac Torres acudió al plató del debate de 'La última tentación', para argumentar con detalle la infidelidad a su novia Lucía con Bela.

Isaac

Isaac acudió al debate de ‘La última tentación’, con el fin de dar explicaciones para que la audiencia pudiera entender su infidelidad hacia su novia Lucía. Fue en el último programa del reality donde se vio como se besaba con Bela.

Isaac explica su infidelidad a Lucía

«Estoy aquí para dar la cara, explicar cómo me sentía en ese momento. Vengo a decir lo que siento», comenzó argumentando. Lobo quiso dejar claro que su intención no era justificarse pero sí detallar sus razones para ser infiel a su pareja: «Empecé con Lucía estando enganchadísimo a ella.

Me fui a vivir con ella a Cádiz y estaba enamoradísimo de ella. Nos dieron la oportunidad de entrar al reality, lo pensamos mucho y al final decidimos ir».

«Estaba convencidísimo de que no iba a caer, pero pasar de estar todo el día juntos, a no verla… Me dio el bajón. No había tenido tiempo de asimilarme a mí mismo, a reencontrarme. Me di cuenta que necesitaba tiempo para estar solo, para estar con mis amigos, mi familia. Y para mí Bela fue una vía de escape, sé que fue un error, pero no era capaz de dejarlo. No soy perfecto».

Tras su alegato Sandra Barneda quiso preguntarle por lo que le pasó por la cabeza para llegar a besarse con Bela. «Bela siempre me ha atraído, ya tuve una historia con ella sin estar con Lucía. Y al final pasó porque llevaba días dándole vueltas a la cabeza». Acerca del intercambio de mensajes que tuvo con ella y que se mostraron el programa, Lobo señaló que: «Admito que son de roneo pero es que soy así. Pero en el viaje a Ibiza no iba a ir ni solo. Sé que no es excusa pero no se ve cómo me sentía por dentro».

Isaac se emociona tras argumentar su infidelidad a Lucía

Los colaboradores presentes en plató fueron bastante críticos con el comportamiento de Isaac, lo que provocó que este se derrumbara al escuchar el apoyo Suso, ya que fue el único que empatizó con él y reconoció que entendía su situación. «Me parte no haber sabido llevar una situación que me gustaría haber controlado«, confesó emocionado.

La sorpresa de Sandra Barneda

El debate mostró unas imágenes inéditas donde tras ver el vídeo de la infidelidad de Isaac, Lucía le contaba a su ex Manuel lo que él había hecho con ella durante su relación: «Tú no sabes los momentazos que hemos vivido juntos. Me trajo una vez un anillo y me hizo cambiar todos los muebles del piso que había alquilado dos meses y me decía que estuviéramos mucho más».

Fue entonces cuando Barneda no pudo contenerse y apuntó lo siguiente: «Pero entonces… si haces todo esto y se supone que estás agobiado… ¡Qué miedo das! Te entregas al 100% y te desentregas al 100%».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com