×

Lucía podría no estar soltera tras participar en ‘La última tentación’

Tras romper con Isaac por su infidelidad, existen varios indicios de que Lucía Sánchez podría no estar soltera tras su paso por 'La última tentación

Lucía

En el último programa de ‘La última tentación’ emitido este pasado miércoles, se pudo ver que Lucía vio como su novio Isaac le era infiel con Bela. Imágenes que le sirvieron para tomar la decisión de romper su relación

El paso de Lucía por ‘La última tentación’

Tras el visionado del vídeo que le presentó Sandra Barneda, Lucía comenzó a llorar y de forma sorprendente fue su expareja Manuel, quien también se mostró decepcionado ante la infidelidad de Lobo. A pesar de haber hecho él lo mismo a Lucía en su anterior participación en ‘La isla de las tentaciones’.

Fue el propio Manuel quien le había advertido a su exnovia de que Isaac le había puesto los cuernos.

Tras ello, Lucía quiso dejar claras dos cosas. Por una parte reconoció sentirse decepcionada, pero confesó que no llegó a sentir el dolor que le causó ver a Manuel siéndola infiel, y en segundo lugar, que tenía claro que su estado de salud primaba por encima de cualquier hombre.

Durante esos momentos de reflexión, fue Manuel el que le dio un apoyo inesperado y dijo que no quería verla sufrir otra vez sobre todo después de que ella lo defendiera y le dijera que lo consideraba parte de su familia. Tras ello, ambos se miraron y se fundieron en un abrazo demostrando que aún guardan una gran complicidad.

Lucía no estaría soltera tras salir de ‘La última tentación’: las pruebas

Fue una conversación que Fiama tuvo con Luis Rollán en ‘Secret Story’, lo que despertó las alarmas acerca de una posible reconciliación entre Manuel y Lucía. Fue el colaborador el que preguntó a la canaria si Manuel no había vuelto con ella, algo que ella afirmó alegando que era lo que había leído en las redes sociales.

Sin embargo, existen varias pruebas de que no sería Manuel sino Isaac con quien Lucía habría vuelto. Una de ellas es un vídeo grabado por un grupo de fans del formato televisivo, los cuales se encontraba en una terraza de Barcelona y vieron como ambos salían casualmente de un hotel juntos. Vídeo que fue grabado hace tan solo un mes.

En él ninguno de los dos se hace gestos de cariño, pero se puede apreciar cómo Isaac saca dinero del cajero mientras ella está a su lado esperando. Además, fue en el mes de septiembre cuando Lucía compartió un vídeo promocionando varios productos e Isaac mostraba a sus fans cómo hacía la comida en otro vídeo pero en la misma cocina.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com