×

‘La última tentación’ avanza el beso entre Isaac y Bela

El debate de 'La última tentación' emitido este pasado 11 de octubre, mostró un avance exclusivo donde se puede ver el beso entre Bela e Isaac.

Isaac

El debate de ‘La última tentación’ dejó este pasado lunes, un exclusivo avance donde se mostraba la infidelidad de Isaac hacia Lucía, tras un beso con Bela.

El beso entre Bela e Isaac

En el último programa se pudo ver cómo Lobo se dejó llevar por la atracción que sentía hacia Bela y cayó en la tentación de besarla.

Beso que ella le devolvió como se pudo ver en las imágenes que Sandra Barneda enseñó a los colaboradores y a la audiencia.

Durante el debate también se dio a conocer que antes de que Isaac comenzara una relación con Lucía, tras romper con Marina.

Tuvo un idilio con Bela, algo que cortó para darse una oportunidad con Lucía. Sin embargo, Isaac no pudo esconder la ilusión que le hizo ver a Bela entrar en el reality.

El idilio entre Bela e Isaac

Nada más pisar el República Dominicada, Bela dejó clara su intención de poner todo de su parte para romper la relación entre Lobo y Lucía. Para que él empezara una relación sentimental con ella.

A pesar de ello, en un primer momento Isaac logró controlar sus instintos durante la noche que durmieron juntos, algo que hicieron solo como amigos.

Sin embargo, al día siguiente tal y como se puede ver en el avance, ambos mantuvieron una charla sentados en un sofá, donde el tonteo era más que evidente y que terminó en traición por parte del concursante hacia su pareja. “¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?”, le preguntaba Isaac a Bela. “Que te tienes que venir conmigo”, le respondía ella.

Sandra Barneda confirmó además, que tras el beso ambos pasaron juntos la noche.

La Hoguera

En el programa del pasado miércoles se pudo ver como Barneda anunciaba que solo cinco de los seis concursantes con pareja de Villa Luna, podían acudir a la hoguera. Lobo decidió no asistir ya que aseguró que confiaba plenamente en su novia. Momento en el que pudo quedarse a solas con Bela y aprovechar que ambos se quedaban solos en la estancia.

Isaac que decidió dejarse llevar por el momento, según se ha podido ver en otro de los avances, en ningún momento muestra un atisbo de arrepentimiento por su infidelidad. Algo que se podrá ver mañana miércoles en la nueva entrega del reality, además de la reacción de Lucía al ver las imágenes.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com