×

¿Cuánto cuesta alquilar las villas de la isla de las tentaciones?

Las villas donde se grabaron todas las temporadas de 'La isla de las tentaciones', se han vuelto un reclamo y pueden ser alquiladas. Aquí te contamos cómo.

Villas

El éxito que ha logrado tener en pantalla las diferentes ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, ha convertido a las villas donde los concursantes convivían en un reclamo para los espectadores del programa.

‘La isla de las tentaciones’: el alquiler de las villas

Las villas se encuentran ubicadas en República Dominicana, en concreto en el pueblo de Las Terrenas, en la provincia de Samaná. Allí se encuentra Villa Montaña y Villa Playa, siendo la primera la estancia donde se alojaban las chicas y la segunda donde vivían los chicos.

Villa Montaña

Esta villa se alquila actualmente con el nombre de ‘Casa de Luz’, debido a un sistema de iluminación que se activa por las noches y que causa un efecto relajante. Se encuentra a 300 metros de la playa de Coson una de las más impresionantes de toda la República, además bordea la urbanización de lujo; ‘Los Nómadas’.

Tiene 640 metros y forma de U, en ella se pueden quedar hasta 16 personas. En la zona exterior dispone de un jardín tropical de 2.950 metros cuadrados dentro del cual hay: jacuzzi, piscina de sal y tumbonas.

En el interior de la casa el comedor incluye cocina americana y bar, además de una salida a terraza con zona techada donde se encuentra otro comedor y otro salón. La residencia tiene dos alas independientes teniendo cada una de ellas ocho habitaciones con sus propios cuartos de baño.

Dependiendo de la época en la que se alquile el precio cambia, en temporada alta; 15/12 al 30/04 y del 15/07 al 30/08, la semana cuesta 5.200 euros, siento la noche a 800 euros. En temporada baja la semana desciende hasta los 4.100 euros, siendo la noche de 650 euros.

Villa Playa

Esta villa también ha cambiado de nombre, ahora se llama ‘Casa Playa’, también se ubica en la zona residencial de ‘Los Nómadas’ cerca de la playa Coson.

Tiene una parcela de 3.000 metros de los cuales 1.000 metros han sido construidos. Tiene ocho habitaciones con sus baños propios en cada una de ellas, quedando distribuidas en dos plantas. En la baja hay cinco y en la alta tres.

Cuenta con jacuzzi, piscina, cocina de verano exterior con barbacoa y plancha y cocina interior con lavandería y sala de billar. Si se alquila la casa se podrá optar a disfrutar de los servicios de limpieza, camarero y chef.

En la temporada alta; entre 2/1 y el 25/3, el precio por semana es de 10.300 euros y el fin de semana de 4.400 euros. En temporada baja; entre 2/4 y el 30/6, la semana cuesta 8.300 euros y el fin de semana 3.200 euros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com