×

‘Joker 2’ será un musical: estará Joaquin Phoenix y Lady Gaga será Harley Quinn

Se confirman los rumores sobre 'Joker 2' al desvelarse que la cinta está enmarcada en el género musical y que contará con Lady Gaga.

Joker 2 Lady Gaga musical

‘Joker 2’ será un musical y contará con Lady Gaga como Harley Quinn. Así será la nueva película tras el éxito de la primera cinta en 2019.

‘Joker 2’ será un musical en el que estará Lady Gaga

La cantante Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker. Será la nueva “loca” en esta secuela de estilo musical. Como en la primera película, esta también estará dirigida por Todd Phillips. Con ‘Joker’ Warner Bros consiguió más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo.

Por eso la franquicia DC Comics ha querido dar un golpe de efecto y apostar por este nuevo filme. De esta forma, son ciertos los rumores que habían surgido la semana pasada, tras la publicación en Instagram de Phillips con la portada del guion de la nueva película, acerca de la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn.

¿Por qué Lady Gaga estará en el musical del ‘Joker 2’?

Este personaje femenino apareció por primera vez en ‘Batman: The Animated Series’ a principios de los 90. Será parte ahora de Joker para la aventura ‘Folie à Deux’ («Locura de Dos», en español). Este hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios. Aún por el momento no sabemos más detalles acerca del contrato que firmaría Lady Gaga en caso de querer incorporarse al proyecto. No sabemos tampoco si contribuiría también con alguna canción a la banda sonora de la cinta. Gaga ya trabajó con Phillips en ‘A Star Is Born’, filme en el que él participó como productor y que le valió una nominación al Óscar a mejor actriz a la también cantante.

¿Estará Joaquin Phoenix?

Por su parte, tras el anuncio del lanzamiento de esta nueva película la semana pasada, también confirmaron que Joaquin Phoenix interpretará por segunda vez al Joker. Hará de nuevo del papel de villano que le permitió alzarse con el Óscar a mejor actor en 2020. Está por ver si esta cinta consigue el éxito de su predecesora, clara vencedora en la taquilla hace dos años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com