×

Lady Gaga revela que quedó embarazada tras una violación

En la entrevista con Oprah Winfrey la intérprete confesó que tenía 19 años y esto desencadenó una crisis en su salud mental.

Lady Gaga violación productor
Lady Gaga confiesa haber sido violada en la adolescencia por un productor.

Lady Gaga se sinceró en el programa de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry The Me You Can’t See, sobre la violación y embarazo que sufrió siendo una adolescente. La artista ahondó en su salud mental y las secuelas que dicha experiencia dejó.

La intérprete de Bad Romance, recalcó que la confesión no la hace por beneficio propio sino por todas aquellas «personas que han pasado por ello y necesitan ayudan».

Lady Gaga detalla su violación

Durante la charla con Oprah, Stefani Joanne Angelina Germanotta nombre de pila de la artista, narró que tenía 19 años cuando un productor -a quien no nombró- la agredió mientras estaba trabajando, la cantante asegura que el hombre le dijo «quítate la ropa» a lo que se negó, éste la amenazó con dañar su carrera y luego la violó.

Los problemas psicológicos de Gaga

La también actriz asegura que el problema creció cuando empezó a sentirse mal física y emocionalmente, semanas después no paraba de vomitar y sentí el mismo dolor de «cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina». Gaga, asegura que estaba en casa de sus padres y estuvo en su estudio encerrada durante meses.

Sumado a ello, la intérprete comentó que años después acudió al hospital y se sorprendió al notar que su médico sería un psiquiatra, sufría «al punto de autolesionarse y sentía un dolor tan fuerte como la vez que la violaron». Su experiencia terminó con secuelas con las que combate en la actualidad. Además, destaca que medicamente sufrió un brote psicótico.

«No diré su nombre. Entiendo este movimiento MeToo, entiendo que algunas personas se sientan realmente cómodas con esto y yo no. No quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más». Lady Gaga

La salud mental

La cantante agregó que no es la primer vez que su cuerpo reacciona así y le recuerda su experiencia, era una constante en su vida pese a no tener una razón física que explcara por lo que pasaba. «No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia», apuntó.

A su vez, explica que se solía autolesionar para sentir algo, pero que esto no solucionaba nada. Además, agregó que pese a sentirse bien por seis meses a veces lo más mínimo hace que eso desaparezca. Y, que ha aprendido en los últimos dos años y medio «técnicas para sanarse ella misma»; esto debido a que su proceso de salud mental ha sido lento.

LEA TAMBIÉN:

Oprah Winfrey: la presentadora que ha entrevistado a Enrique y Meghan

Koji y Gustav: los dos perros robados de Lady Gaga


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com