×

David Flores declara en el juzgado contra su madre, Rocío Carrasco

David Flores ha acudido al juzgado, por la denuncia que interpuso su padre por el supuesto impago de la pensión por parte e Rocío Carrasco.

David Flores

David Flores ha acudido esta mañana al Juzgado de Málaga, para prestar declaración por la denuncia que interpuso el pasado mes de marzo, su padre, a Rocío Carrasco . En ella se recogía que llevaba meses sin pagar la pensión alimenticia su hijo menor.

David Flores y Rocío Carrasco: juzgado

Fue el 30 de abril cuando el juez que lleva la causa citó a David para el 21 de mayo, ya que la denuncia no la había puesto él, sino Antonio David Flores.

Por ello, cuando le tocó a Rocío ir a declarar esta se negó alegando «defectos procesales».

Durante la emisión de los dos últimos capítulos de la su serie, Carrasco intervino en el debate paralelo que Telecinco hace cada miércoles. Allí fue cuando ella se enteró de que a su hijo lo habían citado en el Juzgado de Alcobendas, pero que asistiría a el de Málaga, ya que es donde vive su padre.

Rocío señaló que le dolía el hecho de perder la oportunidad de verle aunque fueran unos minutos. Además criticó a su ex marido que:

«Ha hecho lo mismo que hizo con su hija. La historia se repite .Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse y pedir cárcel para su madre, aunque no pierdo la esperanza de volver a mi enano».

El juicio se ha celebrado como lo habían previsto en Madrid, recibiendo posteriormente la declaración de David desde Málaga. Aunque se desconoce cuales han sido sus palabras. El abogado de Antonio David, Jesús Garzón ha declarado antes los reporteros que aguardaban en la puerta de los juzgados que:

«Esperamos que diga la verdad, que diga su intención y esto es un incidente muy claro, es una pensión, es un dinero que se le debe y tendrá que dar su explicación. Nada más»

«La jueza le va a ofrecer iniciar acciones legales contra su madre y él va a elegir si quiere hacerlo o no».

El juicio que se ha alargado durante dos horas, ha contado también con la comparecencia ante los medios del abogado de Carrasco, que ha evitado desvelar datos. Sin embargo el letrado de la parte contraria ha señalado que:

«Formalmente no es ratificar, pero sí ha dicho que quiere reclamar. Entonces, lo ha dicho en el juzgado, lo ha dicho en presencia judicial y yo creo que con eso se disipa cualquier duda que hubiera».

«Estamos en la primera parte del procedimiento y queda mucho trabajo por hacer, mucha instrucción y muchos meses de apertura del expediente. Cuando alguien dice la verdad se le ve tranquilo, y es lo que ha declarado. Ha estado con una tranquilidad abrumadora, al final cuando son impagos de pensiones, poco más que sumar y restar. Luego entraremos en matices: hay que saber si él tenía derecho a una pensión y si había percibido algún tipo de dinero por esa pensión».

 


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com