×

Karol G estrena el videoclip de ‘Provenza’ filmado íntegramente en Lanzarote

Lanzarote ha sido el escenario paradisiaco elegido por la cantante Karol G para grabar de forma íntegra su último tema titulado 'Provenza'.

Karol G Lanzarote

Karol G estrena su videoclip de ‘Provenza’ filmado íntegramente en Lanzarote. La canción estrenada por la colombiana muestra lugares de la Isla como la paradisiaca Caleta de Caballo y el Caletón Blanco, entre otros emplazamientos turísticos.

Karol G estrena su videoclip de ‘Provenza’ filmado íntegramente en Lanzarote

La cantante colombiana Karol G ha estrenado este viernes 22 de abril su nuevo videoclip titulado «Provenza». La bichota lo ha grabado con su equipo íntegramente en Lanzarote durante este mes de abril. En el videoclip aparecen paisajes paradisiacos propios de la Isla.

También muestra pueblos de Lanzarote como Caleta de Caballo y Tenésar. Allí, los vecinos de la zona, pudieron verla bailar para el videoclip. Además, como ya anunció en su perfil de Instagram, Karol G nos muestra las carreteras de la Isla atravesando el malpaís, que también son protagonistas en el videoclip.

Además, también aparece la cantante colombiana en la playa del Caletón Blanco, en el municipio de Haría.

La llegada de Karol G a Lanzarote

Lo cierto es que la artista estuvo hace unas semanas rodando en distintos lugares de la isla canaria que ha servido de escenario para presentar su último trabajo musical. En menos de 24 horas la cantante acumula más de un millón 700.000 reproducciones en la plataforma de YouTube. Allí sus seguidores se han lanzado en avalancha a comentar aspectos del videoclip con comentarios como «me encanta la paz que transmite el video, la diversidad de cuerpos, lo natural».

También podemos leer comentarios como «un éxito sin dudas, amé la diversidad en el vídeo que no todo fueran cuerpos ‘perfectos’«. Todo ello tiene lugar en clara reverencia a la elección de la cantante por presentar «mujeres reales» y mostrándose a sí misma con pocos retoques estéticos y sin apenas maquillaje aparente.

El videoclip

Así es el videoclip del nuevo trabajo ‘Provenza’ de Karol G.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com