×

‘El Anitta Challenge’: el duelo entre Karol G y Yailin

De Anitta a Karol G todas las famosas se suman al reto de imitar el "twerk" que la brasileña baila en su nuevo exitazo, 'Envolver'.

¿Qué es ese «twerk» que todas las famosas bailan en sus redes? Se trata del baile que la cantante brasileña Anitta realiza en el video de su último tema, «Envolver». Karol G y Yailin La Más Viral realizaron también el popular baile de cada una a su estilo.

‘Anitta Challege’, el baile viral de Envolver y ahora de Karol G y Yailin

La cantante grabó un video para TikTok enseñando paso a paso a sus seguidores cómo mover la caderas. El video se viralizó consiguiendo unos 29.5 millones de reproducciones y los más atrevidos se animaron a probarlo en casa y subir un video imitándolo.

A pesar de que Anitta lo haga parecer fácil, este twerk que realiza sobre el suelo no es nada fácil, requiere una gran fuerza en los brazos y un movimiento preciso de caderas para que el resultado sea tan sensual como el suyo.

Todos quieren bailar como la brasileña y por eso, imitar el twerking de la canción Envolver se ha convertido en un reto viral, el «Anitta Challenge». Solo en TikTok, donde triunfan todos los retos de internet, ya hay casi 2 millones de videos imitando el baile de la brasileña.

Karol G y Yailin: los videos

Las famosas también se han animado a imitar el baile de la brasileña para presumir de sus pasos. Son muchas las artistas de reguetón y el género urbano en general que se han atrevido a probar el movimiento imposible de Anitta, algunas con mejor resultado que otra.

Pero, si una famosa se ha ganado el «premio» del Anitta Challege esa es Karol G. La artista colombiana, que mantuvo un sonado romance con el también cantante Anuel AA, también es conocida por atreverse con bailes provocativos y sensuales por lo que no ha dudado en sumarse al reto.

El video de la colombiana twerkeando al ritmo de Envolver se ha hecho casi tan viral como el original y mucho de sus seguidores aseguran que baila incluso mejor la brasileña. “Karol G le copia a Anitta, pero le gana”, comentaron algunos de sus seguidores en las redes.

Por otra parte, Yailin, la actual novia de Anuel AA publicó en su cuenta de Tik Tok el video con el popular ‘trend’, el cual recibió más de 200 mil me gusta.

«Envolver», el último éxito de Anitta

Anitta lo ha vuelto hacer. La cantante brasileña no ha dejado de colocarse la primera en las listas de las más escuchadas desde que fichase por el sello Warner en 2013. Sus colaboraciones con otros artistas del género urbano como Cardi B y Rauw Alejandro la han llevado a lo más alto de la industria musical.

«Envolver» es el single en español de su último disco «Versions of Me». El álbum, lanzado el pasado 12 de abril, cuenta con temas tan exitosos como «Girl From Rio», una canción en inglés que la brasileña publicó en mayo de 2021 y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com