×

El novio de Rihanna es detenido en Los Ángeles como sospechoso de un tiroteo

Han detenido al novio y al padre del hijo de Rihanna, A$AP Rocky, tras un tiroteo en Los Ángeles donde el rapero habría formado parte.

novio Rihanna detenido

El novio de Rihanna es detenido en Los Ángeles como sospechoso de un tiroteo. A$AP Rocky está detenido tras un tiroteo que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

El novio de Rihanna es detenido en Los Ángeles como sospechoso de un tiroteo

La cantante de Barbados sufre un duro golpe que cambia totalmente sus planes en la recta final de su embarazo. Antes de que apareciera una posible infidelidad por parte de su novio, detuvieron al rapero. Lo hizo la policía a su llegada a Los Ángeles.

Algunos testigos de la detención aseguran que el novio de Rihanna viajó hasta la ciudad californiana en un avión privado desde Barbados. Explican al llegar a la terminal los agentes lo recibieron para detenerlo y trasladarlo a la comisaría, esposado. La información ya la ha confirmado el abogado del rapero.

El detenido A$AP Rocky, novio de Rihanna

Todo apunta a que la detención estaría relacionada con un incidente que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Los Ángeles. Ocurrió entre las calles de Vista del Mar y Avenida Selma, en torno a las 22:20 horas. La víctima ha señalado a A$AP Rocky, pero su nombre real es Rakim Mayers. Ha asegurado que estaba acompañado de otras dos personas y que le dispararon tres o cuatro veces llegando a rozar su mano izquierda.

El supuesto tiroteo no había trascendido hasta ahora. Lo cierto es que el rapero daba un concierto al día siguiente en Long Beach.

Los planes de embarazo

Según publican varios medios estadounidenses, ninguno de los dos esperaba este arresto, ni el registro de la casa del cantante. Rihanna está pasando la recta final de su embarazo en Barbados, su tierra natal. Allí tiene fijada su residencia cuando no está trabajando, y por el momento sus planes de dar a luz en el Caribe siguen adelante. La relación de la cantante y A$AP Rocky comenzó en verano de 2020, tras más de diez años de amistad. El rapero no ha dejado de asegurar, desde entonces, que la artista es el amor de su vida. Tampoco han dejado de presumir de su relación en muchos eventos y alfombras rojas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com