×

Vuelve la Princesa del R&B: Rihanna a punto de lanzar nuevo disco

¿Preparados? Rihanna estaría trabajando en su noveno disco, después de cinco años sin lanzar música.

Vuelve la Princesa del R&B: Rihanna lanza fecha de su regreso musical

Rihanna ya tiene la fecha lista para su regreso a la industria musical. ¡Sí! después de cinco años podremos escuchar nuevas canciones de la ‘Princesa del R&B’.

¡Vuelve Rihanna a la música!

Todo parece indicar que la cantante de Barbados, Rihanna volverá a la música después de estar alejada durante cinco años.

La artista retomará su carrera musical justo donde tomó una pausa.

Fuentes cercanas y secretas de Riri han asegurado que ha estado por un largo tiempo trabajando en la nueva música que estará lanzando muy pronto. Por lo que deja en expectativa su noveno disco de estudio que ya estaría listo y preparado para salir.

«El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio.

Ella y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. Rihanna le conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del vídeo», informó el diario británico The Sun.

Doble álbum

Incluso, lo que se ha escuchado por personas del equipo de Rihanna es que estaría trabajando en dos álbumes a la vez.

El primero sería en el que se dedicaría a crear música para regresar a su nivel de éxito en la carrera y poder tener sus canciones en las listas mundiales. Y el otro, sería uno donde la cantante experimentará con sonidos; como el reggae, la electrónica o el hip hop.

No obstante, ese segundo disco por ahora no está tan confirmado. De momento, lo informado por el diario británico es que solo tendremos el noveno disco de su carrera artística. Aunque, sin duda después de cinco años los fanáticos estarán esperando cualquier producción que venga desde la ‘Reina de la Moda’.

Sin embargo, se desconoce fecha de lanzamiento, nombre del disco o una confirmación oficial por parte de ella. Pero lo que sí sabemos es que las canciones y videoclips que presente Rihanna serán de otro nivel, como habitualmente sus seguidores están acostumbrados a escuchar y ver.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano
Gente

Kiko Matamoros de nuevo en el quirófano

22 junio, 2021
El reconocido colaborador de televisión Kiko Matamoros entra nuevamente al quirófano, esta vez para presumir de abdominales este verano.
Contents.media