×

La relación especial entre Karol G y J Balvin viene desde adolescentes

Todo sobre la estrecha relación que mantienen Karol G y J Balvin. Los cantantes son amigos desde la adolescencia y se tienen un gran cariño.

La cantante latina de reguetón Karol G y el también músico colombiano J Balvin mantienen una relación personal desde hace años. Ambos se conocen prácticamente desde la adolescencia y se profesan un gran cariño. Así, resultan habituales las muestras de afecto entre ambos en las redes sociales.

La relación especial entre Karol G y J Balvin, vínculos profesionales y personales

También se han apoyado incondicionalmente en el campo profesional. No en vano, poseen en común haber nacido en la misma ciudad (Medellín), su pasión por la música y una cierta cercanía en la edad (él tan solo cuenta con cinco años más que ella), por lo que empezaron prácticamente al unísono.

Karol G contó en una entrevista: “Nos amamos, somos muy cercanos y él siempre me está diciendo qué tengo que hacer, qué tengo que cambiar, me da sugerencias de lo que tengo que ser”.

Coincidencia en los escenarios: Karol G y J Balvin

Su primer «encontronazo» tuvo lugar en la celebración de una fiesta de quinceañera. J Balvin era la estrella sobre el escenario, pero fue Karol G quien terminó pisándolo, a petición propia del cantante. A partir de ahí, surgió una amistad profunda. «Nos amamos, somos muy cercanos», le decía la intérprete de Bichota a la revista musical Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

De hecho, el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños 31 de ella, J Balvin publicó en Instagram: «Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín colombia pal mundo !!!!!! @karolg Te amo». Al mismo tiempo, compartía numerosas fotografías que atesoraban su amistad a lo largo de todos estos años.

J Balvin, el mejor amigo de Karol

Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones José Álvaro Osorio Balvín (de nombre artístico J Balvin). También en Instagram, salió hace poco en defensa de su amiga Carolina Giraldo Navarro (también conocida como Karol G), tras un comentario desagradable de un seguidor, poniendo en duda su sacrificio para convertirse en estrella.

Ante esto, J Balvin no pudo por menos de escribir: «Orgulloso de ti, Karol G. El sacrificio siempre tiene su recompensa hermana mía! Love u! Colombia Gang, Latino Gang». Al comentario le añadía una foto de ellos dos muy cariñosos después de una actuación de Karol en California. De este modo, no es de extrañar que la sombra del romance se cierna continuamente sobre ellos. Pero ¿hay algo mejor que una bonita amistad?


Contacto:

Lea También

Contentsads.com