×

18 heridos en una fuerte explosión en un edificio del barrio de Salamanca, Madrid

Se produce una fuerte explosión en un edificio de la calle General Pardiñas, en el barrio de Salamanca en Madrid: hay heridos y desaparecidos.

Se produce una fuerte explosión en un edificio de la calle General Pardiñas, en el barrio de Salamanca en Madrid. La explosión se ha producido sobre las 13.00 horas de este viernes 6 de mayo.

Fuerte explosión en un edificio del barrio de Salamanca, Madrid

Al momento, Emergencias Madrid ha anunciado que hay más de una docena de heridos, teniendo que trasladar al hospital a al menos tres personas por gravedad.

La explosión se habría producido en el ático de un edificio de cuatro plantas del edificio, en el barrio madrileño de Salamanca.

Los bomberos del Ayuntamiento continúan trabajando en el edificio afectado en busca de posibles víctimas, cuya causa podría encontrarse en unas obras que se estaban llevando a cabo en el edificio, según ha indicado el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida.

Al lugar del incidente también se han desplazado los Bomberos, la Policía Nacional y Municipal y se encuentran trabajando sobre el terreno para ayudar a los heridos y liberar a algunas personas que han podido quedar atrapadas en el edificio.

Testigos que se encuentran en la zona afirman haber sentido «temblar el suelo» durante el suceso. “Ha vibrado tanto que yo pensaba que era una bomba”, ha relatado una vecina.

Explosión en un edificio del barrio de Salamanca: buscan a dos desparecidos

El cuerpo de bomberos se encuentra buscando a dos operarios que se habrían quedado atrapados en el edificio y han desaparecido tras la explosión del edificio. Los Bomberos han rescatado con vida a cinco personas.

Lea También

Contentsads.com